domingo, 21 de diciembre de 2014

Madonna lanza a toda prisa su álbum 'Rebel Heart' tras ser víctima de hackers
La cantante Madonna ha anunciado este fin de semana en su web el lanzamiento de seis de los temas que incluirá su nuevo álbum, tituladoRebel Heart, cuya publicación está prevista para la primera semana de marzo de 2015. El material está disponible en iTunes para su compra, así como en las diversas plataformas de streaming musical. El próximo 9 de febrero se darán a conocer otros 13 temas de este nuevo trabajo discográfico.
Las razones que han movido a la artista a adelantar las canciones hay que buscarlas en la reciente filtración de versiones inacabadas de algunos de esos temas. "Prefiero que mis fans escuchen las canciones terminadas en lugar de esas versiones incompletas que andan circulando por ahí. Por favor, consideradlo un regalo navideño prematuro", explica Madonna en el comunicado que recibe a los internautas en su página web.
Los títulos de las canciones disponibles desde hoy son Living for love, Devil pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati y Bitch I'm Madonna, esta última grabada con la rapera excesiva Nicki Minaj.
El último trabajo de la rubia platino, MDNA, fue un relativo fracaso comercial y supuso su primer lanzamiento tras la firma de un contrato millonario de 10 años con la promotora de conciertos y ahora también discográfica Live Nation.
Rebel Heart esta coproducido por la propia Madonna, dj Diplo y el cantante Kanye West y fue grabado en estudios de Nueva York, Los Ángeles y Londres.
La intérprete explica en su página web la decisión de lanzar estas nuevas canciones de forma anticipada como un regalo navideño para sus seguidores. En blanco y negro, un primer plano de la cantante con la cara enredada en un cable, sirve de imagen para promocionar este nuevo disco en el que aparece con el título tatuado sobre la piel desnuda, bajo el cuello.(FUE)
Las meteduras de pata de Madonna en las redes sociales
Madonna acaba de descubrir que ni siquiera a ojos de sus fans más fieles es siempre el centro del universo, que su condición de longeva diva del pop no le blinda de las críticas cuando mete la pata en el momento más inoportuno. Los usuarios de las redes sociales han sido inmisericordes con ella por calificar de “violación artística y una forma de terrorismo” el robo de algunos de los temas de su próximo álbum, colgados en Internet por los hackersque se colaron en su ordenador. Incluso algunos de sus incondicionales han cargado contra la cantante por declararse víctima del terrorismo justo en la misma semana en que la masacre de estudiantes en una escuela de Pakistán y la cruenta toma de rehenes en un café de Sydney conmocionaba al mundo.
La misiva en cuestión, volcada en su cuenta de Instagram y luego borrada aunque no con la suficiente celeridad como para que nadie reparara en ella, ha suscitado la ira de quienes tildan a la ex Material Girl de “histérica” e “ignorante”. “Querida Madonna. A nadie le importa si tu música ha sido filtrada (ilegalmente). Ni siquiera sabía que ibas a lanzar un nuevo álbum. La violación y el terrorismo no son ninguna metáfora”, es un botón de muestra del tipo de respuestas que ha suscitado el comentario de la artista.
La irritación de Madonna al enterarse de que durante más de una década tanto sus ordenadores como sus teléfonos han venido siendo pinchados por intrusos, que han accedido a material musical y fotografías de la estrella inéditas para luego venderlas en el mercado negro, es comprensible. Su primera reacción al comprobar esta semana que una docena de demos de su nuevo disco circulaba libremente por las redes fue la de buscar la comprensión del público, explicar que se trataba de versiones inacabadas de canciones que, desde que fueron concebidas, “han cambiado y evolucionado”. “¿Por qué quieren algunas personas destruir el proceso artístico? ¿Por qué roban ¿Por qué no me dan la oportunidad de acabar el álbum y de daros a todos los mejor de mí?”, escribía la cantante que, a sus 56 años, pugna por seguir siendo relevante en el panorama musical.



A ese primer comentario, sucedió horas más tarde en el mismo foro de Instagram la diatriba sobre el “terrorismo” que a su entender personifican los hackers. Fuentes del entorno de Madonna, citadas por varios medios internacionales, entre ellos el británico Daily Mail, hablan de una artista al punto de la paranoia “las veinticuatro horas del día”, al saberse espiada, de una estrella que desconfía y sospecha de todo el mundo, convencida de que alguna persona de su entorno que conoce las claves para acceder a su ordenador y teléfonos está colaborando con uno o más hackers. Y que su objetivo último es dañarla.

3 comentarios:

  1. y por fin? el policia era boricua?

    http://www.primerahora.com/noticias/policia-tribunales/nota/deascendenciaboricuaelpoliciaejecutadoennuevayork-1054900/


    o era dominicano?

    http://www.diariolibre.com/noticias/2014/12/21/i935911_dominicano-uno-dos-policas-asesinados-nueva-york.html?utm_source=RSS_Feed&utm_medium=RSS&utm_campaign=RSS_1

    ResponderEliminar
  2. a lo k ha llegado miguel ortega dios mi, que bajon. si se hubiera quedado en telemicro no llega a eso. dike encadenado.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios