domingo, 28 de diciembre de 2014

Para que no crean en eso de que "a Caballo dao" no se le mira dientes...

El Caballo está “guisando”
Al participar hoy en una fiesta donde estaba Johnny Ventura y El Conjunto Quisqueya, de la cual trataremos más tarde, le preguntamos a Roberto Castillo, cantante insignia de El Combo Show, cómo estaban las actividades para la agrupación del Caballo ahora en diciembre.
Terminaban de tocar en el hotel Crown, antiguo Quinto Centenario, y salían presurosos a cumplir otro compromiso en el interior.
Nos dijo Roberto que no dan abasto. Que están tocando de a dos actividades diarias. Tanto así que mañana lunes no podrá ir al programa donde trabaja en Supercanal porque también tienen dos bailes.
Luego llegó Johnny Ventura y nos dijo que ciertamente está "full" en su agenda, tocando de a 6 a 4, lo cual interpretamos que cobra entre 600 mil a 400 mil por actividad ahora en diciembre.
Un buen "chanchito" para un artista que amenazó muchas veces con retirarse...
No son todas orquestas tienen una facturación como la de Johnny Ventura.
De ahí que no sea una casualidad que para diciembre muchas orquestas del pasado vuelvan a organizarse.
Con el repertorio que tienen y el nombre que hicieron, les basta...

3 comentarios:

  1. Es que por eso nombre el caballo en el hipódromo así los postro estarán cuidando.

    ResponderEliminar
  2. Quizas me critiquen, pero el medio artistico dominicano necesita de Johnny Ventura, a pesar que muchas orquestas pueden estar mas pegadas en el momento, ir a un baile de ventura es algo que trasciende mas alla de lo normal, primero por ser una de las figuras mas importane del merengue, su impronta como persona y su banda que te hace bailar aunque no quieras, me alegro mucho El Caballo siga cabalgando y que sus fiestas sigan atrayendo, aun sea a los viejos.

    ResponderEliminar
  3. Una leyenda viviente del merengue como esa merece eso y mas !!....Me lo imagino diciendole a doña josefina con toda esa buena zafra, " !! Oyeee que riiico mami !! "

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios