domingo, 21 de diciembre de 2014



SE QUEJA DE PROMOCION
DELBI
Pro-Consumidor a ponerse las pilas. Esta promoción de SDCONCERT Y LA SIRENA, tenía duración hasta hoy viernes 19 de diciembre, que por cada compra te reducían un monto adsequible para la compra de las misma. 

Cuando en la tarde de hoy todo el mundo está con el reperpero de comprar las boletas de el concierto de Romeo Santos a celebrarse este proximo sabado 20 de diciembre en el estadio Olimpico Felix Sánchez, en su primera vez en el país en un escenario 360, pues la casa productora del evento “SDCONCERT” retiró todos los boletos de las tiendas La Sirena mientras que  las taquilla de terreno la subieron  de 1,800 pesos a 2,500 pesos viendo la demanda de este evento.

 En Ticket Express las jóvenes de servicio al cliente, solo decían la casa productora mandó un informe de subir las boletas a 2500 pesos respectivamente.

Delbi Bernard

2 comentarios:

  1. Eso no es raro en un paisito donde los corruptos son los que ponen y quitan leyes..................................................Tenian que poner las boletas a 5,000.

    ResponderEliminar
  2. Eso no es comida ni de primera necesidad.

    Alquilen una pelicula para ver en casa que sale mas barato. Todavia mejor si es la de romeo y julieta pues asi tendran un dos por uno.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios