domingo, 21 de diciembre de 2014

Un consejito a Melymel
Melymel es de las intérpretes urbanas que más distingo, por ser la más artista de todas.
Le dicen la Mamá del Rap, y lo demuestra cuando tiene que hacerlo en escena, con  un micrófono y frente a las cámaras.
A veces la vemos envuelta en chismes baratos, como parte de "la tiradera" propia de los intérpretes del género, donde se dicen cosas abominables entre las mismas mujeres, sacando a relucir los "trapos sucios" y detalles muiy íntimos.
Pero cuando tiene que asumir su rol  lo hace con mucha propiedad, como lo demostró  en su actuación en el cine, que le valió el premio La Silla  como Actriz del Año.
Su actuación de hoy domingo en Más Roberto estuvo bien, pero falló en algo.
¿Cómo es posible que Melymel acuda a uno de los programas "premium" de la televisión dominicana con una  pista llena de propaganda de "sobraodeflow.com" que a cada momento tumbaba la música para idenficarse?.
Eso está bien para una página de internet pero no para la televisión.
Debió llevar sus propias pistas, las originales, porque al hacer eso abarata su imagen.
Ahora, peor es la producción de Más Roberto que admite eso.
Un programa como Más Roberto no puede colocarse al nivel de los programas de dembowseros que se realizan sin ningún rigor ni rubor en cuanto a producción.
 Para seguir creciendo tienes que darte categoría, Melymel.
No puedes seguir sirviendo la mermelada en frascos de esos que le ponen de tapa un trapito de cuadritos y una gomita como si fuera el sombrero de un jeque árabe.
Como producto de consumo masivo, hay que industrializar la mermelada, Melymel.

10 comentarios:

  1. Yo no lo vi el programa pero me imagino que la unipanty mencionó a su clavo sentimental. No hay entrevista en la que ella no mencione a su clavo sentimental sin nadie preguntarselo.

    ResponderEliminar
  2. Las raperas y dembowseras...todas que las lleven a la horca...

    ResponderEliminar
  3. Un consejito al capotillero, deja la pajareria mi hija, ello te llevara a cojer alguna enfermedad ,

    ResponderEliminar
  4. yo fui k me robe los panties de melymel y lo vendo. quien quiere comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No gracias lo mas seguro es que los tienes puesto.

      Eliminar
  5. abobinables, qué palabra es esa?

    ResponderEliminar
  6. Es abominable, no abobinable. Ademas, me gustaria ver donde esta esa famosa "Clase" que dice don Joseph Caceres que esta artista posee.

    ResponderEliminar
  7. UUy yo la amo, no me gusta el tipo de musica que hace pero si me la encuentro un día le pediría una foto

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios