sábado, 31 de enero de 2015

Comparsas del carnaval

Día de la Juventud “divino tesoro”
Qué bueno que Jorge Félix Minaya Contreras, el Ministro de la Juventud, haya salido a explicar lo que está haciendo su ministerio en favor delos jóvenes con las becas, y los programas que está implementando.

Uno de los ministerios del gobierno más cuestionados ha sido el de la Juventud, y se vale el esfuerzo para un cambio de imagen.

Sobre todo luego de la estela escandalosa que provocó al inicio de su gestión con los millones que se gastaron en la producción de un espectáculo del Premio a la Juventud, y la partida destinada a viajes y actividades que en su momento provocaron un escándalo que pudo haber dado al traste con su gestión.

Quizás resulte un trago amargo para el ministro el que le recuerden eso, luego de hacer salido airoso de tan serias denuncias  a través de páginas digitales y el programa de Nuria Piera

Pero, uno no puede olvidar hechos que han marcado, y que en cierto modo se encuentran ya en el zurrón de las cosas que un  día le puedan echar en cara a este gobierno.

No por culpa del presidente, que posee tan buena imagen, que ganaría de calle la repostulación y la presidencia de la República otra vez.

Pero, los "pelos en el sancocho", nunca faltan.

Por lo demás, para nadie es un secreto que si hay dos ministerios cuestionados, por su ineficacia, son el de la Juventud y el de la Mujer.

No en vano hay quienes dicen, que deberían refundirlos, para no quitarlos.

2 comentarios:

  1. Ese delincuentazo debería "etal ajutao en La Victoria" pulgando una larrrrrrrga pena.

    ResponderEliminar
  2. Me dijo un bonaero hoy que suspendieron el carnaval de bonao hoy en la mañana disque por la muerte de un señor muy mentado de aya será sierto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios