jueves, 29 de enero de 2015

Los años pasan, pisan y a veces pesan...


El “sonero del mundo”, Oscar D’ León, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del cantante Wilfrido Vargas, el pelotero Oswaldo Guillén y quien fue su manager por varios años, Oswaldo Ponte. Guillén es hoy día comentarista deportivo. Como pasa el tiemnpo.

7 comentarios:

  1. Joseph!!...Me parece que todavia Oswaldo Ponte(de Oscar de Leon) es su manager y mano derecha...si no es asi,dejo de serlo recientemente.

    ResponderEliminar
  2. Ozzie Guillen tiene una desconeccion entre el cerebro y la boca, y por decir babosadas no es dirigente en las grandes ligas de beisbol.

    ResponderEliminar
  3. WILFRIDO ES WIFRIDO,EL TODAVIA GUSTA MUCHO INCLUSO LE VA SUPER BIEN EN COLOMBIA Y OTRAS NACIONES LATINAS. LO QUE PASA QUE NOSOTROS LOS DOMINICANOS NO SABEMOS APRECIAR MUCHAS VECES A LOS GRANDES DE NUESTRA MUSICA. PREFERIMOS ARRODILLARNOS ANTES LOS EXTRANJEROS. PERO NO SE VALLAN TAN LEJOS USTEDES VEN DOMINICANOS TIRANDOLE AL GRAN MAESTRO DE FAMA INTERNACIONAL JUAN LUIS GUERRA Y TAMBIEN USTEDES VEN A DOMINICANOS TIRANDOLE A LA DINASTIA ROSARIO INCLUYENDO A TO~O ROSARIO. Y HASTA A FERNANDO VILLALONA LE TIRAN,PERO SI VIENE UN EXTRANJERO Y SALEN LOS DOMINICANOS A BESAR TRAS3R7S LOL. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llenate de odio mijo?eso no eh raro en ti.

      Eliminar
    2. Es sierto J.P aya le gustan mucho lamberle el cu,,,,,,,,,......lo a los de fuera

      Eliminar
  4. Bueno antes de Juan Luis Guerra , Wilfrido fue el que nos representaba Internacinalmente, El es el rey del merengue Internacional en latinoamerica y todavia lo trata asi.Ahora volvio despues de una larga pausa ,vamos haber si retoma su posicion.

    ResponderEliminar
  5. Asi es Capotillero pensionao. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios