jueves, 29 de enero de 2015

Los salseros dominicanos bajo cuestionamiento

Se queja de Diomelo
Apreciado Joseph Cáceres:

Sirva la presente para saludarte muy cordialmente, ocasión que aprovecho para darte las gracias por la gentileza que siempre dispensa para con nosotros, cuando utilizamos tu importante medio de comunicación.

Esta vez queremos referirnos nuevamente a la forma del joven periodista Diomelo Martínez de tratar de “buscar sonidos” a expensa de nuestros artistas, no importa el género que sea.

Hace unos meses, el año pasado, el periodista de marras, estuvo en la “picota”, porque maltrató a la merenguera típica María Diaz en un programa en el aire, diciéndole barbaridades acerca del merengue típico. Cayó muy mal, pero no coge cabeza este muchacho.

En los últimos tiempos, en varias ocasiones se le ha escuchado decir que la salsa dominicana es un disparate, un tollo y que para ser merengue, sólo falta una güira y eso no es verdad. 

No vamos a decir todas las salsas dominicanas que se han hecho en los últimos tiempos san una cosa del otro mundo, pero no podemos meter a todos en mismo saco. Aquí muy buenos trabajos hechos del género salsa, que pueden competir con las que se hacen en Nueva York, Puerto Rico, Venezuela y Colombia.

Adjunto a esta misiva, te envío el último vídeo en que Diomelo Martínez se destapó nuevamente en contra de los salseros dominicanos.

Atentamente,

Ramón E. Encarnación

Director ALCARRIZOSDIGITAL.NET

9 comentarios:

  1. Amigo Ramon Encarnacion, esa es s la opinion de Diomelo y aunque a usted no Le guste o no este de acuerdo por que no este consono con sus intereses hay que respetarselos. Preocupese usted por hacer mejor salsa Pues que al final del camino quien consume la musica es el pueblo que son los que van a las fiestas y son los que aplauden.....!!!! Mis saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso es parte del show para que existan protesta como ésta, pero es tan fácil con buscar en listados, estaciones de radio, clubes y medios internacionales, para ver cuánto está creciendo la salsa hecha en casa que este neófito, llama "Tollo" díganle que pase por los Charts de Billboard.

    ResponderEliminar
  3. "Que pueden competir con las que se hacen en Nueva York, Puerto Rico, Venezuela y Colombia."
    Te pasaste como por 5 salidas, dale pa'tras.

    ResponderEliminar
  4. Dijo una gran verda las mayoria no sinven todo ese adactaciones hagan una o pero un albun completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu profesora de gramatica , daba las clases, borracha ?

      Eliminar
  5. ¡Es cierto, muy cierto! Que Diomelo dijo lo que lo dijo, porque en ese video se puede ver y escuchar claramente lo que él dijo sobre el genero Salsa en el país, pero yo quiero preguntarle al Sr. Encarnación, que seguro leerá todos los comentarios que se hagan respecto a su protesta en contra de Diomelo, pero ¿Y por qué no dices nada de Miguel Angel Herrera que lo secundó y también dijo que la salsa es casi un merengue?.....Eso también se escucha claramente en el video, o ¿es que el asunto es contra de Diomelo nada más?....¿Por qué?

    ResponderEliminar
  6. Y lo lindo del caso es que los salsomanos mayor eugenio y el chino lo saben

    ResponderEliminar
  7. la salsa de ahora es un bolero rapido

    ResponderEliminar
  8. Everybody is entitled to their own opinion.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios