jueves, 29 de enero de 2015

Rubén Sierra "El Mejor Bate De La Salsa" en Los Angeles
Por Jessie Ramírez
Los Angeles, California.- Rubén Sierra, " El Mejor Bate De La Salsa", jugó en las Grandes Ligas por más de 20 años con Los equipos Texas Rangers,Oakland,Detroit, Cincinati, Toronto, Chicago y Los Yankees de Nueva York, convirtiéndose en orgullo nacional de Puerto Rico y es uno de Los mejores jonroneros latinos de grandes ligas y ganador de serie mundial .

Luego de su retiro del beisbol se dedicó a su otra pasión, la música salsa . El fin de semana pasado Rubén se presentó con casa llena en el Club Cancún Olé de Los Angeles, California, frente a un público colombiano que lo sigue y son sus fieles fanáticos, ya que ha visitado Colombia en varias ocasiones.

Esa noche cantó varios de sus éxitos: "No se por donde empezar", "Hablemos del amor " y "Si no fuera de él" y el público los cantó a coro con Rubén, quien ahora esta bateando hits musicales . Fue una noche de rumba y alegría .

3 comentarios:

  1. Murio . Lope . Balaguer, Paz a su alma

    ResponderEliminar
  2. Coňo,como le gusta a a gente hablar pendejadas.zorro no publique vainas asi.......el conde de montecristi

    ResponderEliminar
  3. Josefffff ya mucho antes de el indio sierra retirarse hacía sus aprestos en la salsa.

    Ya un veterano pelotero a mediados n la década Del 2000 con los Yankees el stance de bateo de el a la derecha o izquierda daba unos pasitos mientras el pitcher hacía el Wind Up para pichar al Home.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios