jueves, 26 de febrero de 2015

Trabajando y disfrutando las playas dominicanas

Una foto publicada por Raul De Molina (@rauldemolina) el
 El Gordo y la Flaca desde Punta Cana
Raúl de Molina  de El Gordo y la Flaca, estuvo a mediados de mes en Casa de Campo de la Romana, y catalogó el resort como uno de los mejores 10 del mundo, impresionado por sus instalaciones, y por la cantidad de grandes figuras del jet set internacional que poseen allí lujosas villas, aparte de la historia que guarda, por el hecho de que allí operaba anteriormente un ingenio azucarero.
Fascinado por la belleza de las playas de la región, decidió volver, pero esta vez a Punta Cana, desde donde ha estado transmitiendo el programa El Gordo y la Flaca, y disfrutando de la gastronomía, la playa y el ambiente que se recrea en la zona.
De paso, se ha mostrado interesado en contar con algunas participaciones, y entre la gente  criolla  que ha procurado está Venya Carolina.
Cuentan que también ha deseado tener en su programa a Fefita La Grande y Héctor Acosta, quien en la actualidad se encuentra de gira por Estados Unidos.
Lo cierto es que aparte de trabajar, el gordo Molina se ha dado buena vida en las paradisíacas playas dominicanas del Este.
Una foto publicada por Raul De Molina (@rauldemolina) el

9 comentarios:

  1. Hermosa venya. Me caso con ella si me lo pide.

    ResponderEliminar
  2. El gordo ese sabe que está caliente con los dominicanos y quiere enfriarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Gordo cae bien, el ha venido varias veces al pais y habla por lo general bien del pais contrario a la tilapia de Lily Estefan, ella cae mal, por lo general se burla de los dominicanos y si no me equivoco ella nunca ha venido al pais.

      Eliminar
    2. Errata: viendo la foto me di cuenta que Lily si vino pero aun asi cae mal.

      Eliminar
  3. Cuando vi la primera foto, de manera rápida me lleve una desagradable sorpresa. "Pensé que a Lily le habían amputado una pierna"....Luego miré bien la foto y uffff.....Que suspiro. Es que la pierna la tiene doblada y pareciera lo primero.

    Respecto a Venya, la morena más hermosa que tiene la televisión Dominicana, aunque esté fuera de ella, espero que le vaya bien y que no meta la pata. ¡Por favor Venya! portate bien eh!

    ResponderEliminar
  4. Hogares Crea, tiene un cartelón que dice: VEN YA.......... Venya Carolina.

    ResponderEliminar
  5. Oh Lord, cuánto alarde que hace Lily con esas piernas...Qué batatas tan feas.

    La Sanchera.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios