viernes, 27 de febrero de 2015

DE ANIVERSARIO

Panorama Nacional celebra 15 años de transmisión
El programa televisivo “Panorama Nacional”  anuncia para el sábado 7 de marzo la celebración de su 15 aniversario, con una producción especial donde el público podrá ganar premios al responder preguntas sobre los nombres de los segmentos y personajes que participan en el mismo.
Panorama Nacional, que inició en el año 2000, por Teleradio América y que posteriormente  pasó a Sport Visión Canal 35 y que transmite todos los sábados de 6 a 7 pm,   incluye en su contenido destacan los segmentos: “Sabias Que?”, “Panorama de Noticias”, “Entrevista de la semana”,  “Espectáculos al día” con Carlos Polanco y Julio Clemente, “Buena Música”, entre otros. 
“Un programa diferente para un público exigente”,  es el eslogan que identifica el espacio televisivo que ha logrado permanecer durante 15 años en el gusto de sus fieles seguidores, quienes participan en los comentarios de actualidad que se debaten en cada entrega. 

“A lo largo de estos 15 años hemos logrado la acogida de un público que nos sintoniza fielmente cada sábado, por lo que continuar trabajando es compromiso al que no podemos fallar”, expresó Félix Tena, productor y conductor del programa. (Marlene de los Santos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios