viernes, 27 de febrero de 2015

En la Casa Blanca

‘El Torito’ invitado de honor en la Casa Blanca
SantoDomingo.-Héctor Acosta dijo sentirse orgulloso y emocionado de ser invitado de honor a la Casa Blanca junto a lideres dominico-americanos de toda la nación, quienes formaron parte de la sesión de información política en la residencia del presidente Obama, evento que coincide con la conmemoración del mes de la ‘Herencia Dominicana’.
En la ceremonia, y entre los invitados, estuvo presente el embajador estadounidense en nuestro país, además de importantes e influyentes líderes comunitarios y políticos radicados en esta nación.
Durante el encuentro se dieron a conocer las prioridades de la agenda presidencial e incluso abordaron temas tan importantes como el de la reforma migratoria, el desarrollo laboral, educación, asuntos internacionales, entre otros.

“Estados Unidos es una tierra de inmigrantes y de grandes oportunidades, donde nuestros hermanos dominicanos vienen en busca del sueño americano”, indicó. (El Día)

3 comentarios:

  1. Y el toro gerardo diaz no fue invitado

    ResponderEliminar
  2. Geo Diaz - New York28 de febrero de 2015, 12:30

    Yo me imagino que en la presentacion ante el presidente del torito solo su uso el nombre pila de Hector Acosta y no su apodo artistico, porque en la casa blanca ha pasado tanta cosas ultimamente que ahora entre un torito, eso lo pondria chivo.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta y a omega no lo van a invitar tambien? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios