jueves, 26 de febrero de 2015

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

España deportará a 34 importantes miembros de violentas bandas latinas callejeras que operan en la capital, Madrid.Las expulsiones buscan evitar que bandas como los Ñetas o los Latin Kings se asienten en la región, dijo la delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. Las 34 personas que serán deportadas pertenecen a cinco bandas distintas, dijo Cifuentes en un comunicado, que no añadió detalles sobre sus nacionalidades.
La ley de inmigración vigente permite al gobierno español anular la nacionalidad o el permiso de residencia y deportar a inmigrantes que hayan cometido delitos.Estas bandas — formadas en su mayoría con jóvenes de Ecuador, República Dominicana, Colombia y Perú — suelen estar implicadas en casos de extorsión, tráfico de frogas y peleas callejeras. La policía estima que en Madrid hay 350 pandilleros y que muchos de ellos han sido detenidos en numerosas ocasiones.
(Agencias)
Cada dos y tres meses llegan aviones con cientos de dominicanos que cumplieron prisión en los Estados Unidos  por diferentes delitos, y que son deportados  al país al salir de prisión.
Muchos de ellos que no se han regenerado, y que vienen aquí a delinquir, con la experiencia de haberse enfrentado a una de las policías más tecnificadas y profesionales del mundo.
A bregar con una policía nacional permeada, contaminada hasta el tuétano, como lo demuestra el hecho de que es raro el hecho delictivo de embergadura donde no estén  envueltos agentes de la institución de cualquier rango.

Si ahora también vamos a recibir también deportados de España, que Dios nos coja no solo confesados, sino con la extremaunción...

4 comentarios:

  1. Imagine usted, y la caterva de saitiadores que están dirigiendo el país, pa'donde se puede un degaritai.

    ResponderEliminar
  2. Nadie protesta ??? España puede deportar a quien viole sus leyes ? Pero Rep. Dom no?. España es una nación soberana , Rep. Dom. No?tenemos un presidente el cual ve como queman nuestra bandera en nuestra propia tierra y no dice esta boca es mía ,nunca pensé que un día yo diría , Trujillo hace falta. Ana peguero . Ny

    ResponderEliminar
  3. Nadie protesta ??? España puede deportar a quien viole sus leyes ? Pero Rep. Dom no?. España es una nación soberana , Rep. Dom. No?tenemos un presidente el cual ve como queman nuestra bandera en nuestra propia tierra y no dice esta boca es mía ,nunca pensé que un día yo diría , Trujillo hace falta. Ana peguero . Ny

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios