lunes, 16 de febrero de 2015

La pista está caliente en la radio matutina de Nueva York

Llegada de Luis Jiménez a SBS levanta celos entre sus, ahora, compañeros

Por Miguel Melenciano

Nueva York.-Desde que estuvimos conocimiento, y escribimos, meses atrás, de que Luis Jiménez y su equipo estaba a la puerta de la esquina para formar parte, nuevamente, de la empresa SBS que preside el empresario Raúl Alarcón, el nerviosismo se apodero del personal que labora, tanto, para el programa El Vacilón de la Mañana, como para los que hacían el espacio mañanero en la emisora Amor 93.1.
Por estas revelaciones que hiciéramos con lujo de detalles, fuimos llamados e insultado por un alto ejecutivo de esta emisora, y también fuimos objetos de burlas por algunos integrantes en el programa El Vacilón de la Mañana, y personalmente, diciéndonos que todo esas informaciones eran inventos nuestro, y que Luis Jiménez jamás pisaría los estudios de ninguna de las emisoras de la empresa SBS.
Declaraciones estas, arriesgadas.  Le respondí en su momento, y le expliqué que en los negocios no existe nunca jamás, simplemente es lo que le conviene al empresario, pero este ejecutivo, imbuído en la burbuja  que da la posición que ocupa, creyéndose Raúl Alarcón, se ufanó en afirmar y desmentir que fuese verdad la posible llegada del mequetrefe mayor a la emisora del circuito SBS.

Hoy es una realidad la presencia de Jiménez en el circuito de SBS, y demostramos que no especulamos cuando informamos, pero también es verdad que están avanzadas las diligencias para que el radio host Luis Jiménez regrese  al programa mañanero, que junto a Moon Shadow  establecieron en la 97.9 “La Mega”: “El Vacilón de la Mañana”.
Con apenas cuatros (4) días transmitiendo su nuevo radio-show, “Luis Jiménez sin Censura”, ya ha logrado atraer a varios de  los fieles radioescucha que le siguen para donde quiera que se mueve, y de la misma manera,  los comerciales que colocan las empresas a través de las publicitarias, por lo que, en tan corto tiempo, empezó a rendir  los beneficio  económico que espera cualquier empresario.

Pero todo no es color de rosa en  el 26 West 56 Street, en donde operan las emisoras, Mega y Amor, pues hemos podido escuchar las quejas de Jiménez, pues al parecer, manos oscuras lo dejaron sin vía de comunicación para que los oyentes llamen, pero del mismo modo, no se le había permitido, antes de iniciar su programa, entrar a los estudios, para que su equipo coordinara y se familiarizara con el mismo.

Luis Jiménez ha llegado al punto de decir y quejarse, en tono de broma, que tendrán que hacer recolecta para comprar un teléfono, porque el que había se lo llevaron, y que el equipo de sonido también tenía problema, lo cuales no le permitían, ir a comerciales y realizar los cambios de sonido, dejando evidenciado, que hay planificado un boicot, montado por lo que se oponían a su eventual regreso a la empresa de  Raúl Alarcón. 
Mientras tanto, del lado de la competencia, en el Vacilón de la Mañana, se han limitado a decirle a los radios oyentes, que su espacio, si tiene censura y puede ser escuchado por niños, niñas y adultos, ya que ellos no dicen palabras obscenas, y el otro programa no tiene censura.


De esta tenaz competencia, la cual ha llegado al punto tal de  intentar  boicotear las actividades de los recién instalados vecinos, el público hispano saldrá beneficiado, porque ambos programas mañaneros lucharán decididamente por mantener la audiencia de los radioescuchas, y por ende, tendrán que procurar la búsqueda de nuevos elementos que puedan agradarle al público que pretenden, uno ganárselo u otro mantenerlo.

34 comentarios:

  1. melenciano no se te olvide k el formato del vacilon luis fue su creador ,osea que el no hace competencia jajaj ya que esos de el vacilon tiene años ahi y no le veo k hagan nada nuevo y la pruebas estan ahi ...bueno yo no los escucho ya que matan la acencia del vacilon hace años cuando luis salio ya no es lo mismo ,ese coro era unico y cuando tu reunes un elenco tan bueno todo sale perfecto, pero la envidia y la oportunidad salieron a relieve y es ahi el final..


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  2. Bueno señores,quien subscribe este comentario...no precisamente voy a recomendar "jarabe para la memoria"(como dice el maestro Caceres)...sino mi prescripcion es "Memory Power"(en tabletas)para que recuerden que fui "el primero" a traves de esta pagina(en una de mis pasadas "croniquitas")quien predijo el regreso de Luis Jimenez a la empresa SBS..."porque al fin y al cabo los aciertos muchas veces obedecen al" instinto y al sentido comun".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. baboso, por eso van a bajar la gasolina o los pasajes de jetblue porque tu supuestamente anda prediciendo

      Eliminar
    2. anonimo 2:18 te dolio?baselina o mentol.

      Eliminar
    3. anonimo 2:18 te afecta? bonito tirate de un Puente,somo felice.

      Eliminar
    4. Capo,al 2:18 le callo pikiña.No tiene uña pa racase

      Eliminar
  3. Supieron quien se murió hoy a las dos

    ResponderEliminar
  4. Melenciano., dos cosas, la primera : escribiste "Desde que "estuvimos" conocimiento", NO se escribe "estuvimos" sino ",Tuvimos"......La 2da: esa no es la foto de Luis Jimenez...........Espero que te sirva de algo......Att. Alejandro J Santana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu eres profesor de gramatica babosoooo

      At. El otro primo de anabelllllll.

      Eliminar
  5. Si los de la mega no han podido pegarce en todos estos anos desde que Luis se fue para univision no lo haran ahora, probando tantas cosas hasta buscando a Raymond y Miguel algo que no pegaba para nada, la imatacion de Luis cuando comenzaron para confundir el oido de la gente moon, frankey j en fin inconsistencia eso ha sido el vacilon nada parecido al vacilon original que no habia un jefe que pasara por arriba de Luis para meterce con sus empleados. Pero por mi que los dejen ay siempre y cuando no los escuche no me molestan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dicen que tu profesora de gramatica ha ido muchas veces a dar clases con rolos?

      Eliminar
    2. Loco
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
  6. Recordable a melenciano que junior Hernandez fundador del vacilon y luego epy colon estaban antes de moonshadow en dicho programa......luis Jimenez siempre se ha hecho la victima en todos los medios que ha estado.....eso del telefono y del Internet es mas que una broma para relajar.....no es facil habilitar una cabina con seis o siete microfonos y albergar un equipo de casi diez personas en un pequeno cabina no preparada para tanta actividad.....el regreso de luis Jimenez ya es un hecho y cualquiera que se atreva a boicotear su regreso estaria presimpitando su salida de esa cadena de radio...... Recordemos que una vez Luis Jimenez exigio que SBS candelabra a Frankie J de Amor, acto inmediatamente completa do....El vacilon es un programa malo muy malo pero es barato en producirlo en la emisora que mass se escucha......quizas le conviene mas a esa cadena mantener a luis en amor 93.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fundadores del vacilon fueron carlos cabrera y el vacan vacan

      Eliminar
    2. Fue a juan carlos q hizo botar no a frankie j.

      Eliminar
  7. luis es una maquina de hacer dinero y primero hay que hacer la calle para llegar a donde se quiere y luis no dura mucho para estar en la mega ya que fue un mito en esa epoca de radio que estuvo de tu a tu con howard stern ,k es una montaña dificil de crusar y luis le dio pela y hasta el mismo howard hixo alucion alos rating aduciendo que estavan mal .,,,que como una radio hispana estaria compitiendo con el... despues a luis le ofrecieron irse al satellite radio y no quiso por que luis dice que la radio es gratis en ese entonce el sirius costaba 10 dolares mensual..luis no es un chivo jarto'ehobo..,


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  8. LAMBONCIANO !!!! Donde tu estabas metido ?? Luis Jimenez no te pagaba cuando estaba fuera del aire?? ahora que Luis J. salio ya tu estas hablando de el, como si la nieve de NY se va a derretir por que el salio por amor !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te duele?anonimo 11:25 bebete pal de apirina.

      Eliminar
  9. La estrategia de sbs creo que seria mantener a luis en amor por mas tiempo que pueda... Mejor que tener una estacion con buenos ratings es tener dos... El vacilon es un desastre y muy estupido; pero tiene un nombre y esta en la mega....es un programa barato de realizar comparado con el de luis jimenez....dos estaciones con buenos numeros es doble dinero para alarcon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rating del vacilon van pa bajo en unas semanas con luis ahora en amor.Entonces ya no seria rentable tener un personal que no genere audiencia ni anuncios para pagar la nomina;que quiten eso y que se pongan en cadena con luis jimenez

      Eliminar
  10. Por que mejor no se unen todos y hacen el vacilon de la mañana y ya problema resuelto

    ResponderEliminar
  11. La mismo show para personas con poco cerebro.

    ResponderEliminar
  12. EL VACILON COMETIO EL ERROR DE PONER A JESICA PEREYRA QUE SOLO BUSCA NOTICIAS EN CUALQUIER BLOG Y NATALIA GIRALDO NO APORTA NADA.SE SUPONE QUE SI ES UN SHOW DE COMEDIA NESECITAN GENTE CHISTOSAS INCLUSIVE AHY OYENTES MUY CHISTOSOS QUE SE LE DEVERIA DAR EL CHANCE...SI LE QUIEREN HACER FRENTE A LUIS ENTIENDAN SHINO SOLO NO PUEDE..

    ResponderEliminar
  13. EL VACILON SOLO SABEN DECIR SALSA MERNGUE Y MAS---YYY RECUERDA...ESO ES TODO LO QUE HACEN PERO COMO ELLOS CASI NO COBRAN NADA POR ESO ESTAN AHY

    ResponderEliminar
  14. QUE LOS BOTEN A TODOS Y DEJEN A SHINO PARA QUE LE BUSQUE CAFE A LUIS JIMENEZ

    ResponderEliminar
  15. QUE PONGAN A LUIS EN LA MEGA Y QUITEN A ALEX SENSATION ESE COJE PAYOLA Y LADRON ASI QUIEN NO TIENE CASAS CARROS DE LUJO ROPA CARA PAYOLERO

    ResponderEliminar
  16. Dominicanos= a lambones de extranjeros y guerrilleros porque matan a sus propios soldados por lamberle a cualquier extranjero. Damos pena.

    ResponderEliminar
  17. hermanito anonimo....primero que dominicanos somos humanos, latinos, seres pensantes....es penoso escuchar al vacilon en estos momentos..hace unos meses tenian un radio novela llamada la chapiadora que de veras era una pleberidad para nada jocosa, no se como.se atreven a llamarse hoy un show familiar?...aqui, en la luna, en puerto rico, en boca chica en baitoa el show de luis jimenez va a ser superior....el shino es muy jocoso al igual que francis mendez; pero no tienen la capacidad para ser estrellas de un show radial....tanto francis mendez como el shino desearian volver a trabajar con luis jimenez en un futuro

    ResponderEliminar
  18. Estoy muy acuerdo con anonimo sobre alex sensation yo no paso ese payolero número UNO de romeo y de los reguetonero o de los pegao

    ResponderEliminar
  19. Regresaron a la Radio de New York. Los duros de los duros. Los Verdugos de los Verdugos. Los Rambos de los Rambos. Los macaracachimbas de los macaracachimba. Los feos de las nenas lindas. Los que las ponen trampolin al piojo, camaron al filetazo. Los que controlan el area y el sistema. Los triqui-triquis, traca-tracas, racataca, fracatacas.Por que si es goya tiene que ser bueno y si no es campesino quitelo de mi camino. He dicho Caso Cerrado.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios