viernes, 27 de febrero de 2015

La prensa nicaragüense le da cobertura a la visita de promoción del bachatero dominicano Nextar, al país centroamericano

Managua, Nicaragua.-La prensa nicaragüense le proporcionó una amplia cobertura a la visita de promoción del artista dominicano, conocido como Nextar, quien fue invitado al pais por la Fundacion Sielo, que ayuda a niños de escasos recursos con problemas de parálisis.

Los principales periódicos como Metro, La Prensa y El hoy,al igual que los principales programas de television de los canales 2, 4, 6, 8, 13 y 14, y la estaciones radiales Radio Hitz y Tropicalidad, donde su musica ya fue pautada le abrieron las puertas de sus producciones para entrevistar al artista, quien además canto y presentó su nuevo vídeo y material discografico titulado Son de Amores, con arreglos del maestro Moisés Sánchez.

Nextar realizó presentaciones en el local de la Fundacion Sielo, donde le cantó a los pequeños discapacitados quienes reciben ayuda para tratar de volverlo sanos a la comunidad nicaragüense. Al concierto también asistieron familiares, amigos de los menores al igual que religiosos, empresarios y políticos del pais centroamericano.

El nobel cantante expresó que es motivo de orgullo para él como dominicano el haber sido tomado en cuenta por esta fundacion sin fines de lucro, al invitarlo para cantarle a estos niños que tienen problemas de salud y sus familiares no poseen los recursos económicos para devolverle la alegría de volver a caminar.


Mientras que el presidenet de la fundacion Bismal Sielo, agradeció el gesto humano del artista por venir de tan lejos a darle un momento de felicidad a los niños enfermos de la fundación

1 comentario:

  1. me imagino que ese sielo expresa unas siglas: por que el cielo que yo conozco se escribe con C

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios