jueves, 26 de febrero de 2015

Martha Heredia en su laberinto...

Corte ratifica condena contra Martha Heredia
Santiago.-La Corte de Apelación Penal del departamento Judicial de Santiago ratificó este miércoles la condena de siete años de prisión contra la artista Martha Heredia.
La ganadora del Latin American Idol, quien espera ver reducir la condena, se vio a punto de irse en llanto ante los jueces que integran el tribunal.

En la pasada audiencia, que fue aplazada para este miércoles, Martha Heredia dijo estar arrepentida del error cometido y el daño causado a la sociedad.

A la audiencia se presentó el afamado diseñador Jorge Diep en silla de ruedas pidiéndoles a los miembros de la Corte de Apelación que le permitan una oportunidad a la artista de reencausar su vida.
El tribunal presidio por la magistrada Brunilda Castillo acogió el pedido del Ministerio Público de no variar la condena.
La artista fue condenada por un tribunal de primera instancia en el año 2013 a siete años de cárcel por tráfico de heroína, que sería llevada a Estados Unidos.
(El Caribe)

9 comentarios:

  1. Eso es para que siga de malcriada.

    ResponderEliminar
  2. Esta joven que Dios le había dotado de un dote artístico -valga la redundancia-, lo echó por la borda en su empeño de auto destruirse, para terminar en una mazmorra implorando piedad, pero como es sabido por todos, si se le concediera (esa piedad) en poco tiempo vuelve a lo mismo, "porque el puerco ama el lodo". El ejemplo más tangible es, el hecho, de que una mujer que valga la pena, no se junta con un energúmeno como Vakeró

    ResponderEliminar
  3. La defensa del gordo Diep a gente como Martha Heredia y a Mario Redondo Llenas, así como buen conocedor del asesino de Claudio Nasco me da a pensar que Diep, aparte de homosexual es: a) Un miembro del bajo mundo. b) Parte de la red que manejaba la droga de Martha Heredia c) Busca Sonido. d) Todas las anteriores son correctas. RB

    ResponderEliminar
  4. a la verdad que este pajaro es dramatico.

    ResponderEliminar
  5. Si cada condenado a carcel apelara su sentencia, el sistema judicial dominicano se convertiria en una misma porqueria. No hubiese suficiente jueces para ver cada casos. La suprema debe emitir una opinion sobre eso para que sin base legal los casos de aplelacion de condena sean automaticamente rechazados, y asi minimizar la perdidad de tiempo de los fiscales y jueces El arrepentimiento no justifica reduccion de condena; un crimen despue de cometido no se deshace. Arrepentidos o no, todo reo debe cumplir su condena.

    ResponderEliminar
  6. No se puede quejar Martha Heredia, 7 año? por trafico de heroína, le fue bien, yo pensaba con mucha tristeza, que podría enfrentar 20 o mas en prision.

    ResponderEliminar
  7. Tienen que darle mas, tu Crees que si a Ella no la agarran Ella no tuviera siguiendo de mula, hazme el favor...lo que es a Los artistas, politicos y gente con reconocidos nombre hay que darle su carcel si se la merece para que pierdan ESE aire de que son intocables...por ESO es que las leyes en DR no se respetan. disq es familia de fulano o porque tienen cuarto. Que vagabunderia!

    ResponderEliminar
  8. Martha no te preocupes solo te faltan 5 años y 5 años pasan de una ve.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios