jueves, 12 de marzo de 2015

Acreditaciones

Premios Soberano 2015 abre proceso de acreditación de prensa

Los medios de comunicación podrán acreditar a sus representantes hasta el 25 de marzo

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron la apertura del proceso de acreditación de prensa para fines de cobertura de la gala de Premios Soberano 2015.

Los medios interesados en cubrir el evento deben dirigir un correo electrónico a la cuenta Acreditacionsoberano2015@gmail.com, debe ser remitido por el responsable de la sección de espectáculos o sociales del medio o el productor del espacio, detallar los datos de cada miembro del equipo, anexar fotos de cada uno y el nombre de la ciudad de la localidad del medio.

“Los medios de comunicación, como hacedores de opinión pública, son de vital importancia para la difusión  y posicionamiento de premios Soberano. Por esta razón, agradecemos de manera significativa su apoyo y seguimiento a este importante evento”, resaltó José A. Aybar, presidente de Acroarte.

Este proceso de recepción de correos se estará desarrollando desde el 13 hasta el 25 de marzo. Las aplicaciones recibidas pasarán a una etapa de evaluación y los medios escogidos serán contactados para fines de entrega de credenciales.

El proceso es como sigue:

Digitales: Uno por medio.

Prensa escrita espectáculo: Periodista y fotógrafo.

Prensa escrita sociales: Periodista y fotógrafo,

Prensa escrita revista: Periodista y fotógrafo,

Prensa TV y programas de TV: Talento y camarógrafo.



1 comentario:

  1. Niurka Baez, espero que publiques mi comentario, si no ofende a nadie, por supuesto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios