martes, 31 de marzo de 2015

Cuando una mujer se quita la piel...

Gran cosa…
En Perú allanaron un establecimiento denominado Galería del Amor, por el hecho de que se comprobó que en el mismo se ejercía la prostitución de manera clandestina, donde fueron  apresadas decenas de mujeres, entre ellas se resalta que había una dominicana.
Se ofreció hasta el nombre y el permiso que tenía de estadía en Perú, el cual se le había vencido.
Y aquí se le dio un carácter de gran noticia al hecho de que  una dominicana está en el grupo de prostitutas apresadas, como si fuera algo extraordinario.
Deberían darse una vueltecita plor el Barrio Rojo de Amsterdan, la Langstrassee de Zurich , en el distrito 4. En Grecia, Pigalle en Paris, Barcelona, Madrid, Milano, Roma, Argentina, Panamá, para que se encuentren dominicanas por pila  ejerciendo el antiguo "oficio".

Así es que no deberían hacer tanta alhara cuando una mujer, se quita la piel… 

2 comentarios:

  1. Se te quedaron una dozena de paises mas donde las dominicanas se prostituyen, pero estoy seguro que a quienes te dirigiste lo saben !!

    ResponderEliminar
  2. Eso si e velda!!!!!!!!!! Ya que nuestras mujeres andan por el mundo, haciendo un oficio que coadyuva hacerle la vida algo placentera a los jombres y mujeres (porque también a ese género le dan ternura). Pero "de modo alguno" (como dice el Zorro), las vamos a estigmatizar, como que son las únicas del mundo, las hay de to'a partes. Pero por la secuela que han dejao la pandilla de saitiadores del erario, se ven compelidas a dirse a bucal vida.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios