miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Cuidado con fumarla, que puede ser hierba mala!

Cuando las cantantes sirven mejor para pelar papas
Mala Rodríguez se ha buscado un lío con los periodistas por el maltrato que les dispensó en su rueda de prensa, donde asumió un comportamiento arrogante y grosero.

Lo chocante fue que personalmente le pedimos a los camarógrafos que apagaran sus cámaras y no siguieran grabando el encuentro, en señal de repudio a su actitud, y en su momento los muchachos al parecer se turbaron con la situación que se había generado y lo que hicieron fue obedecer al mandato de ponerse a distancia de esta diva "pela patatas" que bien haría con quedarse en eso... pelando papas.

Y ya que está aquí, no estaría de más ponerla a pelar algún plátano, una yuca, un ñame y una yautía "de puerco", para hacer un sancocho.  Para que pruebe un sancocho dominicano, tan diferente a los caldos gallegos a los que ellas quizás como española está acostumbrada.

Muy bonita en la foto, pero es de antes...En su imagen de ahora se cumple aquello de que los años "pesan y pisan", pues como dice la canción que canta José José, "lo que un día fue no será"....

De ella no voy a pedir que me dejen el cabo, por temor a envenenarme.

12 comentarios:

  1. Zorro! estuvo buena esa de que solo sirve para pelar papas....

    ResponderEliminar
  2. ella es la mala , no la buena, la apoyo

    ResponderEliminar
  3. Favor de hacerle llegar esto a Joseph Caceres:en el estado de california se le acaba de otorgar a los familiares de un cantante/compositor los derechos de coautor de una cancion plagiada que se convirtio en un exito nacional en los estados unidos...se les premiara con 7 millones de dollares...mi inquietud es que enrique iglesias tiene sonando el todo este pais la cancion noche y dia...lo cual para mi significa un plagio... No se si la haz escuchado pero el parecido es muy similar al exito del malogrado luis diaz.... Habra Luis Diaz dejado hijo/a/s...me parece que luis vivio por lo menos en su triste final un vida bohemia extrema y no habria dejado una seguridad economica a sus familiares directos...como sus familiares podrian obtener alguna ganancia de ese pastel

    ResponderEliminar
  4. Lo que debieron hacer los periodistas que cubrian la entrevista era apagar y guardar sus camaras, no continuar la entrevista y marcharse del lugar, dejandole ver a ella y sus acompañantes que en tierra ajena se pisa fino. Gracias a los periodistas los artistas se hacen conocer mas, sin ellos solo los artistas realizan media labor. MAS RESPETO PARA LA PRENSA.

    ResponderEliminar
  5. Lo que se debería hacer con esa tecata es boicotear su presentación, para que este compelida a respetar a las personas. Sin hacer una publicidad de esa locavieja.

    ResponderEliminar
  6. Lo que debe de hacer el publico Dominicano es no ir a ninguna de sus presentaciones. Pero que va conociendo yo a mi gente ahorita se atreven hasta darle un soberano,porque para lambones busquenno que no nos gana ni el mas parofesional en lambonismo. Yo te digo,nada mas miren como los pajaros de los dueños del circo barren el piso con nosotros y todavia ese maldito programa esta vigente porque asi somos muchas veces hijos de..... J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  7. Ustedes tienen que hacer una lista negra de los artistas extranjeros que tienen la fama se ser groseros con la prensa y coordinar, para que inmediatamente hagan de las suyas dar por terminada la rueda de prensa.

    Dense a respetar para que despues no digan con vulgaridad que ustedes asisten a las ruedas de prensa por los brindis que hacen en las mismas.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj......... A mi me contaron bien como fue que eso paso, de alguien que estaba ahi dentro y no fue tan asi como ustedes lo quieren poner. Los periodistas deberian de preparse ante una entrevista con un artista X para evitar hacer preguntas tan insipidas como: "Cantante algo ahi"... Pero vas a seguir!!!!???? Que falta de profesionalidad es esa! Usted le diria a un bailarin que se
    "baile algo ahi"?? No digo ella ser una pedante!. No lo digo por usted ni mucho menos pero los artistas merecen respeto por parte de los periodistas, no preguntando cosas repetidas y sin tener una minima idea de quien es el entrevistado. Si bien es cierto que ella podria ser una pedante (mirale el apodo, La Mala!) pero no TODOS los artistas pueden ser santos de la devocion de los periodistas. Mi comentario es con mucho respeto porque ya da risa ver tanta gente repudiando a la artista basado en los comentarios que se ven en las redes que muchas veces, son tergiversados por personas que se sientes afectados por lo sucedido. Y otra cosa: gran cosa que ella se fume y se de todo lo que ella quiera. Yo no hago nada de eso por decision propia pero de por Dios, estamos en el 2015 ya!!!!!!!!!! Cuantos periodistas, politicos, empresarios, estudiantes, etc. no lo hacen tambien? No quieran crucificar a alguien que tiene un temperamento X y justificar una cosa con la otra.

    ResponderEliminar
  9. Ya me extrañaba que no viniera a comentar el abogado de Mala Rodriguez, contrale pero que malas defensas hacen estos "abogados" cuando un artista y especificamente artistas extranjeros quieren aquerosear no solo la prensa sino todo el pais, como me gustaria que Consuelo Despradel estuviera ahi(aunque ella no es periodista de farandula) para que le diera una pela de lengua a esa pelafustan de Mala Rodriguez, pero imaginate si los haitianos nos estan aqueroseando y ponen de rodillas al gobierno dominicano que podemos esperar de gente de paises desarrollados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto su opinion PERO, no me exprese incorrectamente ni le falte el respeto a su persona ni al señor que escribe el articulo. Malas defensas? Usted deberia de re-leer lo que yo redacté. Ahora bien: No se supone que YO tengo derecho a no estar de acuerdo con eso? No se supone que es un pais libre de expresion, democratico y que estamos dotados de un cerebro para elegir con que estar de acuerdo o no? Creo que si..... Se quiere solamente crucificar al artista y en ese tenor, deberian de investigar que tan preparados estan los periodistas en las ruedas de prensa. Usted cree apropiado preguntarle al artista que se cante algo en una rueda de prensa? Si usted entiende que si, no tengo mas nada que agregar. Que buscaria Consuelo en eso si no es periodista de farandula? Ahora bien, si el periodista Dominicano entendio que la Mala les falto el respeto pues lo mas recomendable que hiciesen fuera pararse de su silla y dar por concluida la entrevista. Que conste, no soy fan ni consumidor de su musica pero siempre, cuando en el medio artistico pasa algo, el artista es el Judas, siempre! Emiti mi opinion basada en otra perspectiva de otra persona que sí estuvo ahi y vuelvo y digo, excusame si no comparto su opinion! Saludos.

      Eliminar
    2. Lo de la periodista y esa pregunta lo unico que hizo la periodista fue hacer el ridiculo pero insisto que usted quiere hacer el papel de abogado de Mala Rodriguez, usted mismo se confeso al preguntarme si tiene derecho o no a estar de acuerdo y por esa pregunta se nota que esta de acuerdo con la pedanteria y arrogancia de la española, en cuanto a Consuelo Despradel fui especifico al decir que ella no es periodista de la farandula por eso dije que me gustaria que estuviera ahi.

      Eliminar
    3. Noup, yo solo defiendo mi clase ;) No soy abogado de nadie sino que, desde el lado de mi como musico/artista, hay que aguantar demasiadas cosas que a veces se tergiversan por situaciones adveras.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios