lunes, 30 de marzo de 2015

Danilo Medina y el caso Nikauly

¡Lánzate, y no te apures!
Cuentan que el presidente Danilo Medina, al encontrarse con una popular cantante, con la cual conversó, al referirse al caso de Nikauly de la Mota, comentó que le costará "no designar en cargos diplomáticos a gente que sean muy popular y conocida".
Ello a propósito a la oleada de malediciencia y de chismes baratos que provocó la designación de Nikauly como Ministra Consejera de la Embajada Dominicana en México.
El presidente no está ajeno a los escarceos que se producen en el medio, con las designaciones y los pasos que da el gobierno en todos los campos.
Y es una lástima que la mediocridad  se aposente en tanta gente que no soporta el éxito de los demás.
Se resienten contra el otro, porque no son ellos los favorecidos con alguna designación.
Particularmente desde esta tribuna apoyamos el que se tome en cuenta a las figuras del arte y de la comuniación en cualquiera actividad, no importa cuál sea.
¿O acaso los artistas y los comunicadores son menos que otros?.
Hasta los sindicalistas de los choferes del concho quieren ser presidentes, y forman partidos a los cuales hay que subvencimonar, y hay gente que se rasga la vestidura cuando aparece un artista aspirando a un cargo electivo o es designado en una función pública.
¡Que se lance y se tire todo el que aspire! ¡Patria o muerte veceremos!.

3 comentarios:

  1. Zorro, suñiempre lo admirado por lo profundo que usted es en sus análisis, y me sorprende que usted no sepa que esos nombramientos a figuras como Nikauly, obedecen a ella va duras, amarres, y demás cosas que no se ven a simple vista. Cuantos dominicanos y dominicanas andan deambulando por ahí, con mejor preparación para el desempeño de ese cargo? Pero desgraciadamente no tienen el tío alcalde tan necesario para llegar donde se quiere llegar en nuestro paisaje.

    ResponderEliminar
  2. No mas palabras magistrado!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios