miércoles, 25 de marzo de 2015

Dice que las mujeres de Santiago "se quillan" con Toño por el tema "Chapiadoras"

EN SANTIAGO SE COMENTA
Toño Rosario estuvo en Level
!Hola, buenos días! El merenguero Toño Rosario estuvo presentándose en la discoteca Level en Santiago, allí, entre muchas de sus canciones interpretó “La Chapiadora”, palabra que está muy de moda para denigrar a cierto tipo de mujer. Bueno,  el asunto es que el artista aprovechaba la canción para llamar a las damas que estaban disfrutando del ambiente y le decía, "oye tú, rubia chapiadora" y si eran morena  por igual,  algunas comentaba bien bajito: ¿y este tipo? Eso no tiene nada de gracia. ¿Será porque está quebrado y quiere buscar más contrataciones? Bueno así es la vida.

(Bélgica Suárez/Listín Diario)

4 comentarios:

  1. Eso no es denigrat a la mujer.

    Si hablan mal de los ladrones son los ladrones que tienen que defenderse y no el resto.

    La que se ofenda es porque se siente AALUDIDA, porque hay muchas semi-chapiadoras, casi-chapiadoras, chachapiadoras discretas y secretas, entre otras modalidades. Esas que no se han dado a conocer como chapiadoras pero que de una manera u otra lo son, son las que pueden ofenderse.

    Que no vengan a utilizar ese recurso barato de hablar en nombre de todas las mujeres incluyendo a las decentes para defenderse.

    Chapiadoras! Chapiadoras! Chapiadoras!

    ResponderEliminar
  2. MI HIJAS CONJANLO CON AMOR Y CHERCHA. EL ESTA EN OLLA, PERO USTEDES SE VAN A BUSCAR TAMBIEN. CHERCHA TOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y la "ecribidora", no se lo habrá dicho??????????? Porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrqueeeeeeeeeeeee po'abajo'e la mesa han pasao aiiiiiigunos veiiiide. Jave comoé.......No, poi na'.............

    ResponderEliminar
  4. Pero la Amiga Belgica Suarez con esa foto de los tiempos de la Guerra Fria?.Que paso ahi Zorro actualice su archivo de la gente valiosa de la Bella ciudad de Santiago.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios