viernes, 6 de marzo de 2015

El lío sigue

"Si Juan Carlos Ditrén quiere guerra, para mi será un placer complacerlo"
Nuestra oficina de abogados Grupo Consultor Jurídico GSV Abogados Litigantes y Consultores, recibió en el día de ayer una demanda en referimiento a los fines de que el Juez de los Referimiento dejé sin efecto la “Oposición que nuestra oficina le notificó al canal 9, Color Visión referente a que se abstengan de pasar el Reality Show que la Organización Miss Turismo que dirige el Señor Ditrén pretende llevar a cabo.
Quien suscribe la presente nota, “Lic. Enrique Santelises Vila” ha recibido con mucha alegría dicha demanda en referimiento que el Sr. Ditrén nos hace llegar, porque dicha demanda no es más que un reflejo que el Señor Juan Carlos Ditren está dando patadas de ahogados. 
Es hora de que toda la República Dominicana sepa quien es Juan Carlos Ditren, y queremos dejarle bien claro que si éste señor quiere guerra, que dicho sea de paso es reincidente en estos tipos de violaciones contractuales que él les ha hecho firmar a cada una de las Miss Turismo Dominicana que hasta la fecha han pasado, para mí como abogado será un placer complacerlo, si quiere guerra tendrá guerra, si quiere llegar a un acuerdo, también estamos a la disposición de sentarnos en la mesa del diálogo, que dicho sea de paso a quien le conviene llegar a un acuerdo es a él, no a la Reina de Belleza.
Nosotros le hemos otorgado al Sr. Ditrén tiempo y oportunidades de más a que éste llegue a un acuerdo con nosotros, pero el Sr. Ditrén siempre se ha rehusado a dialogar con nosotros, conducta típica de toda persona acostumbrada a incurrir en violaciones contractuales, solamente que en esta ocasión Juan Carlos Ditrén se metió con la Reina equivocada 
Atentamente:

Lic. Enrique Santelises Vila.
Abogado titular Reina de Belleza

Y comunicadora Paloma Almonte Reynoso

2 comentarios:

  1. Hay clientes que se saben si son responsables y/o culpables, solo de ver quien es su abogado...

    ResponderEliminar
  2. Aunque no es referente al caso que se expone, me parecio graciosa la frase :"Es hora de que toda la República Dominicana sepa quien es Juan Carlos Ditren"

    JEJEJE,esa frase es tipica. Joseph puedes poner esa frase en la proxima compilacion de cliches: "ES HORA QUE LA REPUBLICA DOMINICANA SEPA EN REALIDAD QUIEN ES FULANO DE TAL"

    Y ya de por si la misiva es media cliche, porque casi siempre ese tipo de comunicaicones dicen lo mismo solo cambiando los nombres de los involucrados y los abogados...me dio Deja Vu

    Bueno, solo era eso, Bye Bye

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios