lunes, 30 de marzo de 2015

EL MISMO GOLPE, UN FENOMENO

Por Heddel Cordero

Jochy Santos está celebrando un aniversario más de su espacio radial El Mismo Golpe. Un verdadero hito en la radio del país, en función de su incidencia y de su permanencia.

Promuevo con agrado este aniversario, más que nada, porque es una muestra de lo que es capaz de hacer la persistencia y la tenacidad.

Con su talento, Jochy ha dado forma a una manera particular de hacer radio. También ha conformado un espacio que tiene la virtud de  sintonizar con públicos diversos.

Esos son méritos indiscutibles que de seguro le garantizan espacios de lujo en la historia de la radio nacional.

La espontaneidad y la simpleza del contenido de su espacio sorprenden, porque prácticamente de la nada producen hilaridad y crean situaciones que terminan conquistando y produciendo la carcajada de su público.

Jochy también ha tenido la habilidad de aglutinar un equipo de talentos con vocación para el chiste, la salida curiosa, la tertulia amena, en fin, el repentismo de un humor que el pueblo asimila y disfruta con una lealtad años.

El espacio apela a cualquier cosa para producir contenidos agradables , simpáticos, y eso constituye un valor que luce simple, pero que no se ve todos los días.

El Mismo Golpe con Jochy tiene muchos protagonistas, pero el público es, defintivamente, el condimento que le pone la “tapa al pomo”. Pues uno goza tanto con las cosas que dicen los que llaman como con las que se originan en cabina.

Es más, Jochy ríe tanto de lo que llega del público, como de lo que surge en el estudio.

En una ocasión Felipe Polanco (Boruga) me dijo que los gobiernos tenían mucha deuda con Jochy, pues con las courrencias de su espacio hacía disipar muchas inconformidades sociales.  Y es verdad : El Mismo Golpe con Jochy es una válvula de escape, un disuasivo que entretiene y hace olvidar calamidades.

Celebramos sinceramente este nuevo aniversario del Mismo Golpe con Jochy y aplaudimos desde aquí a Correa, Geral, Raulito, doña Chicha, JR, Diana, Ñonguito, Amaurys, Federico, Faruk, y todos los que llenan de buen humor  las tardes del país.


Congratulaciones, Jocheta.

3 comentarios:

  1. Hey no me dejen a Martin de Haina quiees todo un caso con sus ocurrencias y comentarios. Fdelicidades

    ResponderEliminar
  2. Ex de Pitágoras mi verdadero nombre es Yan Carlos.

    ResponderEliminar
  3. LO QUE NO DESPEGA ES DIVERTIDO CON JOCHY EN TELEMICRO. TODO EL QUE LLEGA A ESE CANAL LE CAE UNA SAL Y NO MOLIDA, ENTERA

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios