jueves, 26 de marzo de 2015

En Semana Santa

Esas prohibiciones
El Ministerio de Interior y Policía anuncia que el Viernes Santo los establecimientos de venta de bebidas alcoholicas, deben estar cerrados.
¡Gran cosa!. Lo que siempre hace la gente es comprar  su bebida y reservala.
El ministra cree que se la está comiendo...
Prohibición de Jet Ski
El Ministerio de Turismo prohibió el uso de Jet Ski en Semana Santa….
Un exceso, porque hay hoteles turísticos que tienen delimitada el área de Jet Ski, separada de los bañistas.
El Jet Ski es parte de la diversión de mucha gente cuando va a la playa.
 La prohibición debió ser para las playas públicas, donde no hay separación del área de bañistas.
Pero, por ejemplo, Playa Minita, en Casa de Campo, es privada, ¡De por Dios!.
Todo con el fin de aparentar “que se está trabajando”.
Sólo falta que prohiban el tránsito de todo tipo de vehículos terrestres "para evitar accidentes".
¡Tremendistas!


5 comentarios:

  1. Anja. Pero si yo no soy Fanatico Catolico donde estan mis derechos ciudadanos para darme un jumo el Viernes?. Por los catolicos ladrones es que el Pais esta quebrado. Parece que el Cardenal manda mas que Danilo y Leonel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anja no eres fanatico catolico, pues vete a trabajr el viernes y no a beber... No son creyentes, pero son los primeros pa coger el dia de fiesta religioso..

      Eliminar
  2. Un dia de éstos esos "FATALES" Peledeistas o LADRONES, GUSANOS o como quiera llamarles prohibirán que no se tenga relaciones sexuales, pero que enfermedad tienen esos " DEGENERADOS", pero que malditas "PLAGAS".

    ResponderEliminar
  3. Todas ESA ley de semana santa son los Catholicos que hacen ESo no todo el mundo es Catholico que no se puede comer carne que no bebida no sexo nada etc.

    ResponderEliminar
  4. post con mucho gadejo, malo como quiera, si no prohiben la venta de bebidas el viernes el post diria "ya ni siquiera prohiben ventas..."; si ocurre un accidente en playa minitas por un yet ski el post luego diria "hasta cuando es que las autoridades entenderan que dia de afluencia de muchas personas como la seman santa deben prohibir eso aparatos acuaticos, se dira que la playa es privada, pero lo cierto es que el que dispone de medios puede en cualquier epoca del año darse su jet ski sin tener que ostentar entre los bañistas sus aparatos..." etc etc.
    Bien prohibido, al menos el que quiera tomar que compre alante y es justo que cuando usted va a la playa a respirar aire puro no tenga que estar oliendo a combustible de esas maquinas que ni hablar del peligro, que si fueran dos o tres ok pero es un exhibicion de echavaineo que parece una plaga.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios