viernes, 6 de marzo de 2015

Increible...Mientras gran parte de los hoteles tradicionales están cerrados o en "remodelación" (Hispaniola, Santo Domingo, Jaragua, Cervantes, Comodoro, San Jerónimo, El Continental), el de Blue Mall que se inauguró hace seis meses, ya está anunciando su ampliación debido al éxito...Chupe usted, y déjeme el cabo. No se fume solo el pachuché, deje el cabo, para que no le digan "fuma solo"...


Anuncian ampliación del Hotel JW Marriott Santo Domingo-Blue Mall
SANTO DOMINGO. “Nosotros vinimos aquí para quedarnos. No somos una empresa que hemos venido para hacer una inversión, y llevarnos el dinero para fuera, nosotros estamos aquí, y cada día estamos creciendo más”.
Estas palabras sirvieron de preámbulo para que el presidente del Grupo Velutini, Luis Emilio Velutini, anunciara ayer la ampliación del Hotel JW Marriott Santo Domingo- Blue Mall, que actualmente brinda 150 habitaciones.
El empresario reveló que se adquirió un terreno justo al lado del hotel, para construir 220 habitaciones adicionales. A finales de este año, se anunciaría la fecha del inicio del proyecto, dijo.
“Estamos muy confiados en el país. Consideramos que es un país extraordinario para invertir, y vemos la seguridad que hemos tenido nosotros con inversionistas hoy en día en el país. Consideramos ya, que el mercado, dentro de dos o tres años, está apto para tener más habitaciones”, agregó.
De acuerdo con el ejecutivo, la idea es generar más fuente de trabajo y estabilidad económica en el país.
“Los negocios no son fáciles, y en la vida normalmente uno se encuentra una cantidad de inconvenientes. Si todo fuera sencillo, el mundo sería muy fastidioso”, expresó a los 153 empleados de JW Marriott.
Velutini destacó que, además de ser el hotel número uno de la cadena JW Marriot, también tienen la calificación más alta de hoteles de negocios en la República Dominicana.
Primeros de la cadena
“Es increíble que un hotel con menos de seis meses de apertura, llegue al número uno de la cadena. Para nosotros es un orgullo como dueños, que con todo el equipo (empleados) se haya logrado lo que ningún hotel en la historia de Marriott había hecho”, expresó el presidente del Grupo Velutini.
El empresario encabezó la entrega de reconocimientos a los 153 empleados del JW Marriott Santo Domingo- Blue Mall, por el excelente desempeño.
Les recordó que lo más importante es el cliente y el servicio prestado. (Diario Libre)

2 comentarios:

  1. Ei dotoi Fadui dice:DROGA, DROGA, DROGA. No poi na.......

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja Mes ses quitaites la ideas des la bosca!!!!1

    Y ahí es que le van a cantai la canción aquella

    Se quedó Miguel SOLIITO en el Hotel

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios