miércoles, 4 de marzo de 2015

Lo escuché en la radio y lo vi en televisión...

¿De cuál último minuto será que hablan?
Escuchando el Zol de la Mañana de Zol F.M. al filo de las 10:00 de la mañana se dio la información de que el gobierno había dispuesto el cierre de los consulados dominicanos en Haití, como parte de un "insert" en medio de los comentarios.
A las 12:30 de la mañana en el Show del Mediodía pusieron una fanfarria para dar paso a un avance de noticias de SIN.
Jessica Hasbún entró y dijo que iba a dar el avance de una noticia de último minuto, y resulta que el anuncio que hizo fue el del cierre de los consulados que ya habíamos escuchado en El zol de la Mañana, y que estaba en los portales digitales de los periódicos  y en las redes sociales.
¿Qué raro que un centro de noticias de los principales como Noticias SIN le haga esa "cama" a una noticia que ya tiene casi tres horas circulando?.
No es que no se de el avance.  Lo que no cuadra es que se hable de "último minuto".
Su noticiario va muy bien. En la emisión de las 2:00 de la tarde se advierte un aumento de las ventas.
Pero no vemos necesidad de usar ese recurso chanfle de acreditar como si fura una primicia, una noticia que ya estaba circulando con dos horas y media de atraso.
Un palo del show del Mediodía
Lo que si fue un palo del Show del Mediodía fue la entrevista con Vinicio Castillo Semán, en torno al caso del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino, y las facilidades que se le han concedido para su llegada y entrada al país.
Ahora mismo el legendario meridiano está marcando tendencia con los temas que debate que son de los más candentes que se encuentran en el tapete.

8 comentarios:

  1. Sera el disparate del mediodía diez personas hablando juntas y el carajo de voz de flauta con pose de que sabe de lo que habla sin saber. Ahí hace falta doce para completar la docena

    ResponderEliminar
  2. Pues miren, estoy de acuerdo con el anónimo 16:50. Tremenda gallera, de mala muerte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:50 tiene razón y ademas de la voz de trueno más incómoda del tal Ivan aparte de las malas palabras que se oyen a diario en ese Show Del Medio Dia, lo primero que necesita ese Show es un productor con visión y un acesor de imagen con gusto entre muchas cosas que hacen falta.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con ustedes, eso fue peor que una gallera de campo.

    ResponderEliminar
  5. Joseph caceres usted tiene mis respecto pero hoy no estol con tigo ese es el programa mas Malo todo el Mundo habla al mismo tiempo. con decirte que se bocea mas que una gallera.

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero el Show del Mediodía, al que no soporto es De Extremo a Extremo con sus presentaciones maratónicas de inicio y la vociadera de Michael Miguel.

    La Sanchera.

    ResponderEliminar
  7. Pero palo de queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Es lastimoso que un Sr. tan ilustrado y que uno presume no es un busca pesos porabajo de la mesa, diga que esa basura es un palo, será un palo de guasábara. Zorro, perdóneme, pero esa gallera y ese contenido amañado no puede ser ningún palo.

    ResponderEliminar
  8. Geo Diaz - New York5 de marzo de 2015, 22:54

    Todos estos "anonimos estan del caray, primero no dan su nombre y luego acaban con el unico programa meridiano que se puede ver, es cierto tiene muchas cosas por mejorar pero por favor chequeen los demas y veran por lo menos en el Show del mediodia son objetivo y estan comentando lo que la gente quiere escuchar, lo que esta en boga, y ya lo dijo Ivan lo de la gallera va a mejorar, no se desesperen, ademas el esta hablando menos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios