viernes, 6 de marzo de 2015

Lo último con La Jocheta...

¡Lambón, lambón lambón!
Jochy Santos debe sentirse satisfecho de las cosas que hace en su programa, pues se convierten en modelos, en tendencias,  en patrones a seguir, en expresiones que se ponen de moda.
Hoy viendo Noticias SIN en un reportaje desde San Francisco Macoris, cubriendo las incidencias de una protesta que se escenificaba en contra del alcalde, un grupo de manifestantes coreaban al unísono, como si lo hubieran ensayado, el estribillo que reza:
"Ay qué lambón, que lambonazo, que lamboncito, lambón, lambón lambón!.
Uno de los relajos de Jochy Santos en el programa "El Mismo Golpe", que lo están usando para protestar y decirle lambón a alguien. Nada menos que en San Francisco de Macorís, ni siquiera en la capital...
Una expresión "cherchosa" de un programa de variedades y amenidades, commo consigna en algo tan serio como una protesta rodeada por la policía.
Aunque se señala que ese estribillo es original de El Vacilón de la Mañana de Nueva York, el hecho es que aquí quien lo pegó fue Jocheta.
Si eso no se llama triunfar, tener conexión con la gente, y  trascendencia desde la esfera del arte y la farándula, hacia los sectores políticos y sociales, entonces el lambón soy yo.
Muchos son los que no pegan nada, y dicen estar "pegados"...pero de la pared.

15 comentarios:

  1. Ese "estribillo" NO es original de Joshy sino de Luis Jimenez, quien lo usaba en EL BACILON desde antes que a Ruben lo deportaran. Todo el que ha vivido en NY lo sabe! Tengo un audio del 2005 si lo quieren oir.

    ResponderEliminar
  2. Disculpe estimado redactor, pero ese coro viene de un Dembow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas no fue ningun dembow ni tampoco fueron los mongolos de los Teke Teke que lo inventaron.
      Eso esta entre Luis Jimenez -Vacilon - Shino Aguakate en NY y aunque no sea creacion Jochy, el el se ha encargado de darlo a conocer a la gente que no escucha el Vacilon en RD.

      Eliminar
  3. Ese corillo no lo inventó Jochy, eso lo usaba el pueblo hace mucho y el lo llevó a su programa.

    ResponderEliminar
  4. Soy fanático de Jochy, pero la realidad es que esa canción no es de el ni del programa. Pertenece a un grupo urbano y fue prohibida por la comicion de espectaculos publicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero da el nombre para que tr podamis creer. Aprendan que estamos en la era del internet y hay que decir mentiras mejor elaboradas y no mentiras tan pendejas. Disque prohibida por espectacylos publicos una canciin de un artista al que nadie conoce. Que ridiculo eres.

      Eliminar
    2. http://m.elcaribe.com.do/2012/08/02/prohiben-discos-secreto-chuape-los-teke-teke

      Para defender una idea, no tienes que insultar. Aprende a escribir.

      Eliminar
  5. Que conste. Que ese relajo, lo empezo Jochy desde una visita que hizo a NY al Vacilon de la Mañana donde ya lo usaban hacia tiempo. De hecho, cuando utilizan el bumper, se distingue la voz del Chino Aguacate claramente. Fiel oyente de El mismo golpe desde ny. Por Tune in

    ResponderEliminar
  6. Este es mejor ladron ladron ladron ladroncito ladronazazazo ladron ladron ladron el mejor arreglo pa los corruptos drl pais y vociao en la calle.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hay gente necia y bruta, porque bien se dice en el articulo que el estribillo del lambeon lo tomó Jochy de El Vacilón de la mañana. Este es un pais de gente bruta. Peores aun son los opinadores de fuera, brutos al cuadrado.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos anonimo escriviendo sin entender lo escrito por dios. Ese es el rey de la tv dominica es el mas grande que queda en la tv. Con mucha variedad y versatilida.. canta anima excelente entrevistador. Envidioso la jocheta es el mejor.

    ResponderEliminar
  9. Ese Es el verdadero nombre del capotillero,

    ResponderEliminar
  10. pero san francisco esta llena de dominican york, de que se extrañan, conocen esa expresion de fuera y que?

    ResponderEliminar
  11. Editaron la nota. Jajajajajajajajaja. Esta bien. Cualquiera se equivoca

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios