sábado, 28 de marzo de 2015


Recordando a J. Eduardo Martínez

6 comentarios:

  1. Tengo que admitir que esta infausta noticia me ha cogido de sorpresa. Yo conocía la foto tradicional de este periodista y con ella lo relacionaba, ya que vivo hace un tiempo en el exterior como refugiado económico, compelido por la asociación de ladrones enganchados a polítiqueros ASOLAENPO, que se han encargado de saquear el erario, y secuestrar las instituciones. Como decía, relacionaba la foto con el Sr. Salía con la noticia la foto resiente y la pasaba desapercibida.

    Aprovecho la ocasión, para expresarle a sus familiares y allegado mis más sentido pésame (dicho con puridad de verdad) y que solo el tiempo tiende a ser un paliativo para aminorar esa pérdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baboso ten respeto a los muertos, no quieras aprovechar cada tema para hacer politica buen asqueroso que todos los partidos desde trujillo han saqueado al pais.

      Eliminar
    2. Pero la rubia de telemicro no es de ahora.... ofrescomeeeeeeeeeee....

      Eliminar
  2. Wao ese comentario 8:43 no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo tiene. La politiqueria que han metido en un tema dedicado a una persona que falleciò. Que tiene que ver este tema con politica? Nada. Para que decir lo ladronasos que son los del pld, prd, prm, prsc. Ya eso todo el mundo lo sabe que ninguno de los 4 partidos sirve pero ese no es el tema.

      Eliminar
  3. Recuerden también a alci de la rosa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios