martes, 21 de abril de 2015

Fiestas y Personalidades celebrará 10 años en la televisión
El programa “Fiestas y Personalidades” cumple su primera década en la televisión. 
Yenny Polanco Lovera,  su conductora, dijo que para celebrar este logro en su carrera profesional realizará un gran encuentro a finales de este mes, en el restaurante Chaplin.
Polanco Lovera se propone anunciar las novedades que tendrá el programa en  noticias del cine, tecnología, turismo y artistas.
Para Jenny  estos diez años en la televisión han significado un gran reto porque “mantener un programa actualizado y acorde con los gustos de nuestro público, requiere de un efectivo trabajo en equipo; de saber escuchar los comentarios constructivos, de reinventarse constantemente, y también de hacer una inversión en recursos tecnológicos que permitan proyectar una imagen fidedigna”.
Y añade: “Sin duda, estos 10 años en la televisión nos han demostrado que aprendemos a crecer con los retos, y que cumplir nuestros sueños nos da mucha satisfacción personal y profesional”.
Dijo que los logros alcanzados son fruto del excelente trabajo de su equipo de producción integrado por la cineasta y publicista, Dayanna Minier, productora; el cineasta y productor de televisión, Kosaky Subervi, coordinador de Producción; Anny Polanco, productora Ejecutiva; Héctor Belén y Robín Marmolejos, camarógrafos; Olga Recio, asistente Ejecutiva; Landruys Fuentes, diseñador Gráfico; así como los periodistas Amelia Reyes, Salvador Batista, Cristián Mota y María Mercedes, “porque todos estamos enfocados en brindarles a nuestro público un contenido educativo y de su interés”.

La conductora de Fiestas y Personalidades, destacó que para permanecer en el gusto del público, este programa que se transmite cada domingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a las 6:00 p.m., por TV Quisquesya USA. En las redes sociales está presente a través de la web www.telefuturo.com.do, www.fiestasypersonalidades.com, y a través de Twitter e instagram @yennylovera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios