viernes, 17 de abril de 2015

La mamá del humor está que no se da por nadie
La que está que no se da por nadie es Cheddy García con su premio Soberano como Comediante del Año.
Hoy en Vacilando la Tarde dijo que es la primera vez que obtiene el galardón como comediante, pues 
anteriormente lo que se le premió fue como actriz.
Y a partir de este nuevo premio se le abren nuevas puertas, como es la de por primera vez ser portada de una revista importante, algo con lo que había soñado y que no se le había dado.
“Muchos fueron los ruegos y las oraciones que hice al Señor, pidiéndole que cambiara mi situación y mi suerte, y parece que me escuchó”, dijo Cheddy, que de igual manera resalta y agradece el hecho de que ahora está siendo solicitada y usada  como figura de las grandes marcas.
De su nueva proyección y el éxito que está alcanzando dijo que le debe una parte al programa  Mas Roberto , donde labora, y otra a Bien de Bien, de Luis Manuel Aguiló, donde también trabaja.
Respondiendo a preguntas en cuanto a su proyección de imagen, dijo que ha tenido gente que le han tratado de moldear en base a criterios que si bien reconoce como profesionales, no van con su naturaleza, por lo que al poco tiempo de estar siguiendo las instrucciones de los estrategas, les pide que la dejen ser tal como siempre ha sido.

En la actualidad Cheddy se prepara para iniciar la filmación de una nueva película a partir del 4 de mayo próximo

9 comentarios:

  1. porque nunca dicen si ella esta soltera o casada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es divorciada, ella ha hablado anteriormente de su vida privada... y de como ha salido adelante sola. Aunque eso lo escuche hace ya un par de años, no se ahora cual sera su estado civil.

      Eliminar
  2. Y quien se va a casar con esa escoba? quien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor!!! ella ya se ha refinado bastante, y tiene mas materia gris que esas chapeadoras que salen en la tv haciendo anuncitos.

      Eliminar
  3. Eso es lo malo de todos los artista que meten a dios en todo. Por eso es que yo no creo en dios porque si dios existiera tenia que romperle la estatuilla en la mano. Porque compran los premios y dicen que gracias a dios por favor. Ya esta bueno. Que programa de humor tiene ella que hace con el humor para ganarce ese premio alla humorista solo estan boca de piano y miguel y reymon mas nadie. Si dios existe que haga algo con esas gente

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 9:32, no seas estúpido para ser humorista del año no hay que tener un programa de humor, no te cansas de la misma M..... De Miguel y Raymon, boca de piano? abre tu mente a nuevos horizontes, entiendo que liondy o juan Carlos pinchardo. Tenían méritos para el premio, cheddy ni checheddy no es mi favorita pero decir que Miguel, Raymond, Boca de piano se merecen eso, es hablar disparate. porque hacen lo mismo que hacían en 2005 en la opción de las 12.

    ResponderEliminar
  5. La Lizardo está de acuerdo con que ésta (ni su nombre menciona) es la mamá del humor.

    Lumy dice ..."¿quien? ¿yo? Yo no soy tan vieja! Yo mas fácil puedo ser LA HIJA DEL HUMOR!"

    AY papa!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Lumy dice que ella es "LA ABUELA" del humor (porque es la mama de la mama del humor )

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios