viernes, 17 de abril de 2015

Rafelín Hernández clama por ayuda para sepultar a su hija
Por Johnny Arrendel

El merenguero Rafelín Hernández pasa por un momento extremedamente dificil, su hija Jennefir Hernández acaba de fallecer en un accidente de transito, una situacion, que como él mismo reitera: "Ningún padre está preparado para afrontar".

Para hacer aun mas angustiosa la situación, el artista no cuenta con los recursos para solventar los funerales de su querida hia, por lo que ha clamado a traves de las redes sociales por la ayuda de sus amigos, de las autoridades y de otros sectores de la sociedad.

Para comunicarse con el otrora vocalista de la legendaria orquesta Los Hijos del Rey, los interesados en ayudar pueden llamar al 829-693-8916.


Rafelin se destacó sobre todo en la Década Dorada el Merengue, los años 80, cuando popularizó los temas Amante Mia y el clásico de navidad, El Pavo y el burro. Además sobresalió por su energía en tarima al cantar y bailar los temas Roca Piedra, Pilandera y Vendiendo tela.

7 comentarios:

  1. yo estoy dispuesto a ayudar economicamente, y por favor esto lo hago de buen Corazon, so como y donde puedo ayudar?

    ResponderEliminar
  2. Que habra una cuentita, es más fácil y organizado

    ResponderEliminar
  3. Yo me solidarizarse también, pero quiero hacer una pregunta. Que paso con algunos merengue ros de los 80s? Que hicieron con lo que ganaron? Así también les cojio con un irse a NY, cuando el merengue estaba en su mejor momento? De se figuras estelares se fueron a USA pensando que USA es lo mejor del mundo y alla fueron unos y unas más del montón.

    ResponderEliminar
  4. Y que tiene que ver una cosa con la otra.edmundo.éste no es momento para esa pregunta,si usted no va ayudar tampoco haga preguntas inadecuadas en un momento tan difícil para éste ser humano.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios