viernes, 17 de abril de 2015

Se busca al que dañó la alfombra

¿Quién fue el que daño la alfombra?
Como ya hemos señalado, la alfombra roja del premio Soberano se ha dañado  debido al hecho de que se ha convertido en una pasarela estacionaria, donde el que entra se detiene en la misma a conversar y a buscar cámara para figurear.
Pero apostamos a que nadie sabe como empezó ese asunto...
¡Los diseñadores!. Sobre todo un gordito muy conocido, quien instruía a las mujeres que vestía, a que por nada del mundo se salieran de la alfombra, y que si en su lenta marcha llegaban hasta la puerta de entrada del teatro, se devolvieran a exhibirse, porque el asunto era que la vieran, y enseñar el vestido.
Ahí empezó todo. Por ello veía usted la insistencia de algunas mujeres en la pasarela, que daban asco de tanto que figureaban.
Al principio, el truco del diseñador lo tenían ellas solas. Pero ya  ese recurso se ha generalizado, y ahora ve usted cientos de personas ocupando la alfombra, sin moverse, procurando ser tomados por los tiros de cámaras.
Hubo una que iba detrás de un camarógrafo, para obligarlo a que le hicieran una toma, con tan mala suerte de que en ese afán, alguien le pisó el vestido y le arrancó un pedazo, teniendo que salir de la alfombra urgentemente, lo que fue interpretado como un castigo de Dios, por estar ¡de necia!.

5 comentarios:

  1. Hay que colocar un letrero con letras bien grandes que lea "MOVE OVER".

    ResponderEliminar
  2. Ese método no se lo invento ese gordito, eso es común en las alfombras internacionales, la diferencia radica en la organización, existe un equipo trabajado de principio a fin en la alfombra organizando y guiando el recorrido de los artistas e invitados para evitar retrasos con el inicio del evento principal, cosa que lamentablemente no se hizo en el “Soberano” con todo y tener una alfombra por donde desfilaron apenas tres gatos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los comentarios de Agustin de La Cruz, él está bién informado y no escribe disparate.
    Atte. el amigo del fiscal

    ResponderEliminar
  4. Agustin exclente eao se ve claro en las premiaciones de fuera, un personal numeroso que va controlando y guiando el flujo impidiendo aglomeracion. Me confieso sorprendido de que tu mensaje lo publicaran pues enmiendas la plana al autor y eso la moderadora no lo tolera. Por cierto han notado que chevere nice esta esto sin capo, amaya y otras yerbas?

    ResponderEliminar
  5. esa alfombra roja fue una tremenda porqueria.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios