jueves, 28 de mayo de 2015

Al Cigala le fue muy bien esta vez en El Hormiguero...no lo acabaron

Diego El Cigala compone una canción al apio en directo en «El Hormiguero»
Madrid.-La primera visita de Diego El Cigala a «El Hormiguero», en junio de 2014, es una de las más recordadas en la larga trayectoria del programa en televisión, pero no será la única. El cantaor retornó este jueves al show de Pablo Motos para presentar su nueva gira y volvió a dar el espectáculo en plató.
Diego El Cigala llegó al estudio dispuesto a pasárselo bien, tal y como hizo el año pasado. «Yo te quiero», le dijo a Motos mientras no paraba de abrazar al entrevistador. Efusivo, alocado y especialmente gracioso en todos sus comentarios, el invitado volvió a llamar la atención del público que en redes sociales comentaban lo sorprendente que era la actitud del cantante, una vez más.

El Cigala volvió a demostrar la misma intensidad que ofreció en su primera visita. El cantante contó chistes de gitanos, bailó, cantó, abrazó a Motos, estrujó a Pilar Rubio y realizó comentarios inconexos. Sin embargo, su momento de máxima inspiración estaba por llegar. Durante la sección de Pilar Rubio, la colaboradora intentó explicar al público la receta de un zumo para no retener líquidos que contenía apio. El nombre del ingrediente hizo mucha gracia al invitado que se puso a improvisar una canción con el alimento como protagonista. ¡Todo un 'hit'!. (ABC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios