domingo, 24 de mayo de 2015

Así no avanzamos, no...

Los concursos en Divertido con Jochy si que valen la pena
Los programas basados en concursos son un verdadero fastidio.
Hasta en eso Jochy Santos le lleva "la milla" con su programa Divertido a los demás, pues los que se hacen en el mismo son patrocinados por empresas comerciales que ponen a la gente a ganar millones de pesos, casas, apartamentos, carros, compras por un año.
Son tantas las empresas que escogen a Divertido para hacer sus concursos y rifas, que todas las semanas hay uno.
Es decir que el programa no tiene necesidad de estar haciendo concursitos baratos  ni juegos de esos que ahuyentan la audiencia.
¿Ustedes saben lo que es a estas alturas estár repitiendo el Dígalo como Pueda de los años 60?.
Así nunca van a avanzar...

8 comentarios:

  1. Jose Abreu(Miami)24 de mayo de 2015, 20:03

    Es importante la variedad en los concursos de cada programa, el pueblo necesita tambien esas funditas de comida y recetas medicas pagadas etc....Jochy tiene toda una vida en la television,..es una figura muy cotizada,,y bien por el que pueda con el patrocinio que cuenta regalar esos regalos de lujo......todos los programas de ese concepto aportan ,mucho o poco a nuestro pueblo Dominicano que tanto necesita...y a agradecer al que con su esfuerzo regala hasta de su bolsillo y viaja semanal a ponerle una sonrisa mas a muchas familia Dominicana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario suena a payola del Pacha pq le dieron en el pelao con este articulo,con tanta mierda que habla y tanto que repite lo mismo y pone al publico y sus modelos hacer el ridiculo y no deja hablar a nadie y quiere hacer de director todo el tiempo aparte de animador.

      Eliminar
  2. pero cuales concursos ? esos concursos no son producción de el son empresas que los realizan al digo yo a lo mejor me equivoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted leyó ? Dice que las empresas buscan a Divertido para transmitir sus concurso.

      Eliminar
  3. Pero digalo como pueda lo siguen jugando en estos tiempos. En la policia cuando interrogan a los delincuentes primero les dan golpes y despues que los dejan agolpeado les dicen digalo como pueda.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que no es producción... (como dice alguien) es un espacio pagado, en el que no gana con la sintonia del programa...esas cosas sólo le interesan a quien se pone a buscar etiquetas y a llenar sobres para concursar hace perder el tiempo a quien no envío el dichoso envoltorio de un producto para concursar ni enviando por un "currier"
    Así que no veo en que le da Raiting a ese programa
    Y otro segmento que no entiendo (lo quito de una vez )
    "Los Profesionales" hablando pluma de burro lo mismo que dicen en la radio...solo tres temas (romo, mujeres y cabaña) así no avanzamos

    ResponderEliminar
  5. otro guayon del zorro, a veces duda uno de que sea zorro, porque ponderar espacios pagados comparandolos con otros concursos donde hay que producir no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  6. Wow pero tomese una Coralax, beba agua y haga yoga, los profesionales es un segmento que el publico que lo demanda es justamente el que lo escucha en la radio, es ese publico que mas sigue el segmento q le gusta ver a las figuras del programa radial x tv, hay que ser fanatico del programa divertido y el mismo golpe de verdad para entender, si hablan de romo, mujeres y cabana digame que otra cosa ademas d la politica que le guste mas hablar al dominicano, pero es normal q siempre haya critica es como preguntar porque todos los programas de la tv dominicana tienen los benditos monologos? Gracias Senor existe el control remoto,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios