jueves, 28 de mayo de 2015

Una foto publicada por Henry Jimenez (@mrhomeboy) el
Hoy está de cumpleaños el maestro Henry Jiménez, El Divo de la orquesta Diva's by Jiménez, quien por supuesto lo celebra divino, rodeado de todos sus amigos y seres queridos. ¡Felicidades!

9 comentarios:

  1. Felicidades para el, pero esa foto tiene un mensaje subliminal, como que le tira a alguien. Y es que el es tremendo musico pero ellas no cantan. Solo ha sido mucha bulla en la promocion especialmente por Enrique Crespo y nada mas.....

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es: tu tienes dos bailes, Divas a 800 p/p y al frente Miriam a 1000 p/p, donde tu entras.......????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirian , para cantar... pobre de ella incente doncella que no conoce a quien se le entrego solo la salva que despierte temprano y te mande pal carajo como lo hise yo .
      Esa cancion me mata.
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
    2. Que pregunta mas tonta, no puedes comparar a las dos agrupaciones, Miriam es una artista consagrada con una tremenda y basta trayectoria, tiene voz y alterna entre exitos viejos y nuevos , del otro lado Divas ahora es que estan tratando de crear su nombre y llegar hacer unas artistas, no le resto merito pero es muy alejada tu comparacion.

      Eliminar
  3. Miriam celebro recientemente 30 años en el arte y Divas by Jimenez apenas tiene 1 año y pico, fue un abuso hacer comparaciones.

    ResponderEliminar
  4. Miriam esta abatida, es hora de sangre nueva.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ahora los recuerdo, creo no se llevaron del consejo que alguien le dió en esta misma pagina no le bajaron un tono a su música muy rápida y desaparecieron.

    ResponderEliminar
  6. pero cuanto se parece a gloria trevi la chica vestida de azul

    ResponderEliminar
  7. Divas no hace merengue bailable y debieron bajar un tono a sus temas ya que se escuchan voceando y los arreglos muy rapidos por eso ya no suenan, no debieron de nombrarlas Divas un nombre ya usado por la Cruz, entiendo que por eso hay que anotar otro Punto a Miriam que se mide con mas prudencia, anda vestida moderna pero no vulgar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios