domingo, 3 de mayo de 2015

¡El Torito va!

“El Torito” anunciará su precandidatura a senador en un acto el próximo día 22
El destacado merenguero Héctor Acosta “El Torito” informó que el 22 de este  presente mes anunciará formalmente su precandidatura a senador por Monseñor Nouel, en un acto que realizará en su provincia natal.
 Acosta dijo que su precandidatura será sustentada por los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano y Primero la Gente, y que  no descarta recibir el apoyo del Partido Revolucionario Dominicano y un importante sector del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.
Dijo que el 23 del presente mes es su fiesta de cumpleaños, y como adelanto de ese acontecimiento se regalará, un día antes, el anuncio de su preandidatura a senador.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, “El Torito” informó que hace alrededor de cinco meses recibió un emisario del PLD donde le ofrecían la candidatura a senador, y puso como condición que primero se convenciera de esa propuesta al actual representante de la Cámara Alta de esa provincia, Félix Nova quien pertenece a esa organización.
Explicó que en la vida todo es un riesgo y un sacrificio, y que nada le cae del cielo a nadie, razón por la cual planteó que si los buenos no se arriesgan seguirán reinando los malos.
“Hasta el momento no está definido 100 por ciento el partido por el cual voy a encabezar la boleta, pero se baraja entre el PRM y otros partidos con los cuales estamos sosteniendo conversaciones, y estoy seguro que alrededor de nuestra candidatura se formará una gran coalición entre los que habrán partidos de izquierda, PRSC y mi amigo Antonio Marte”, reiteró el intérprete de la música tropical.
Agregó que está decidido a buscar la senaduría para convertirse en la voz de su comunidad, para exigir y ayudar a resolver los problemas que les afectan, como la deficiencia de los servicios básicos y los niveles de inseguridad.

“Para eso debe haber una decisión de una gente que le ha servido a su comunidad desde mi humilde posición como artista, entonces si un grupo de gente buena te está ofreciendo apoyarte para que busque esa posición, eso hay que aprovecharlo”, acotó.(Listín Diario)

21 comentarios:

  1. Bueno, Torito solo resta desearte buena suerte, que lo piense bien y ten mucho cuidado con las personas que te rodean. Una vez mas mucha buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. hasta aqui llego la carrera del Torito,una muestra de Chapeador Politico.Hasta donde hemos llegado,el SENADOR puto que se vende al mejor postor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si usted no tiene que hablar mejor guarde silencio ,parece que usted no leyó bien li que rl dijo y el no le hace falta rl surldo de un senador para cobseguir dinero ni necesita ese puesto para ser importante porque el ya lo es .

      Eliminar
    2. puede tener todo el dinero del mundo,sin maquinaria politica no tiene nada,que pretende,lanzarse de independiente ? lo hunden los politicos

      Eliminar
    3. a los anónimos morado de 14:37 y 21:58 Les informo que el Torito junto a Antonio Marte vencieron en la pasada contienda electoral del 2012 al PLD a pesar de los millonarios recursos del gobierno, la alianza con el partido reformista, las metidas de patas de Hipólito y el no apoyo de Miguel. Por lo tanto, esa es una candidatura de por sí ganadora y más aun con el apoyo de los reformistas. Ray Barkley. Posdata. Va extensivo al anónimo 18:29 18:30 Majarete.com y demás venenosos dolidos.

      Eliminar
    4. Ah, para los que no entendieron, me refería a que el PRD ganó en el 2012 en Bonao. RB

      Eliminar
  3. Es una realidad, si los buenos no se arriesgan, los malos se perpetuaran en el poder.
    Esperemos que no haga como Sergio Vargas, que luego que hablo y hablo, al ganar como diputado se olvido de Villa Altagracia.

    ResponderEliminar
  4. ARTISTA POLITICO,PERSONA FRACASADA,SER HUMANO QUE PIERDE CREDIBILIDAD.YA LO DIJO UN JOVEN EMPRESARIO DE LA FAMILIA MAS RICA DE ESTE PAIS,EL DIA QUE HAGA FALTA UN EMPRESARIO PARA LA PRESIDENCIA DE RD,MEJOR CERREMOS EL PAIS.

    ResponderEliminar
  5. Partire de sus propias afirmaciones " que si los buenos no se arriesgan seguirán reinando los malos", si es asi, hector acosta, seria bueno que se lanzara independiente y no por los partidos que estan llenos de malos dominicanos, y con acosta es de los buenos y con vision integrar mas humanista, no creo conveniente unirse a los malos para ser utilizado por ellos, quienes si buscan utilizar para sus fines a las pesonas con carisma, te recomiendo hector ajarte de esos malos dominicanos, q solo puensan en su ego y sustentacion del poder utilizando a los demas

    ResponderEliminar
  6. A partir de ete comienzo arranca su.porcentaje de rechazo y odiadores de la poblacion. No importa que tan bien lo haga ni que tan buenas sean sus intenciones, esa tasa de rechazo.irá en aumento, algo normal en la politica.


    Ojala pueda salir de esa burbuja en la que esta rodeado de personas que le han mal aconsejado y le hacen creer que es el mejor, que solo le beneficiara, que su carrera no va a ser afectada.

    Todos aquellos que te apoyen durante la campaña electoral despues te presionaran cuando ganes para que les devuelvas el favor haciendo cosas no muy santas y aunque no quieras la presion te obligará y en lo que cierres y abras los ojos estaras metido en ese circulo vicioso de suciesas, chantajes, extorsiones, presiones, etc.

    Guardas las fotos de todos los que ahora te rodean y te sonrien, con el tiempo miraras esas fotos y no te causaran tanta gracia.

    ResponderEliminar
  7. Pobre Torito! Se le olvida que va contra el sistema. Es proponer leyes y hacer que voten por ellas lo que se hace en el Senado.

    ResponderEliminar
  8. Ya ustedes pueden k serio E's esto, k Aun no sabe con quien se lanza, lease el k ofresca mas, Paz a su carrera como cantante,

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que el Torito se dejara de convencer por su familia! Total que todo seguirá igual. Es una pena que el Torito se entre a la sucia politica y ahora estar justificando las cosas malas que haga el partido al que pertenezca y atacar al contrario. Mucha gente cuando ya tiene dinero no se sienten realizados ni contentos, entonces van en busca de Poder, de mandar etc

    Pero a la verdad el Senado no necesita ni al Torito ni a Sergio Vargas. Pero casi los artistas tienen una característica: no se dejan llevan por los buenos consejos, sino por la familia y por los "buenos" amigos que lo orientan, que por lo que le dicen no son sus mejores consejeros. ! El pésame al Torito por tan fatal decisión!

    ResponderEliminar
  10. Que vas a hacer con loma miranda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que Loma Miranda,ni que ocho cuartos,QUE VAS HACER CON TUS GIRAS ?????????

      Eliminar
  11. Su amigo Antonio Marte..... Miren que vaina

    ResponderEliminar
  12. Que sed d poder es si realmente quiere hacer algo x Bonao el tiene para hacer sin recurrir a la politica, bueno dinero mas comodo y poder ya se canso de hacer bailes si sus aspiraciones son sanas pues Dios lo bendiga, lo q no esperamos es q sea como otros artistas q han pasado q despues q suben solo se enriquecen mas y nada x por el pueblo hacen!

    ResponderEliminar
  13. Que sed d poder es si realmente quiere hacer algo x Bonao el tiene para hacer sin recurrir a la politica, bueno dinero mas comodo y poder ya se canso de hacer bailes si sus aspiraciones son sanas pues Dios lo bendiga, lo q no esperamos es q sea como otros artistas q han pasado q despues q suben solo se enriquecen mas y nada x por el pueblo hacen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el del comentario de las 23:50 del día de ayer. Pero que veneno y envidia se nota en tu comentario anónimo de las 7:33. Ahora bien, sacando al fuikiti alcalde que tenemos, en el caso de Johnny Ventura y Sergio Vargas lo que hicieron fue empobrecerse en el cargo. A Johnny lo crucificamos (con mucho orgullo me incluyo) porque era ¿? peñagomista y promovió la reelección de Hipólito para después empeorar apoyando la reelección de Leonel.Posdata. Anónimo 17:37 reconoce la derrota de tu partido tranquilo en esa provincia y trata de que no sea general. RB

      Eliminar
    2. Al que le sirva el zapato que se lo ponga envidia de que gracias doy a Dios porque vengo de familia honrada q x años humildemente han trabajado duro x los suyo, no voy a caer en debate con un anonimo 10:44 eres invisible no t conozco x lo visto t beneficiaste mucho en pasado d aquellos, pues no se ha mencionado nombres y mismos has delatado!

      Eliminar
  14. Jaja,,consiguio lo que Cesar Medina no pudo...Torito,no caiga en el zafacon politico como Sergio Vargas,cuidaditooo.que uno ama pa"que lo amen,....pa que lo quieran....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios