lunes, 4 de mayo de 2015

HACIENDO PUNTO EN OTRO SON...

La verdad es que uno se tira por Bahía de las Aguilas y le parece que está en otras tierras, pues aparte de la playa hay un área con acantilados parecidos a las de las islas del Pacífico, con unas aguas limpias, frescas, no contaminadas por cloacas, desechos  de ríos, ni de  industrias que usen el litoral para verter  elementos tóxicos. 
Cualquiera que vea a Tommy Melo con su bufanda trabajando en la cabina de Hits 92 pensaría que es un asunto de "estilo y elegancia", como decía Tito Campusano. Pero, son precauciones que hay que tomar cuando la cabina está muy fría debido a la temperatura del sistema de aire acondicionado, que como se sabe afecta la garganta de cantantes y locutores.
Y es toda una mañana la que tiene que trabajar Tommy Melo, día por día.
Es de los pocos locutores axiomatizados que aún quedan en la radio, que como saben ha devenido en un estilo esquematizado, programado, donde la computadora  y lo impersonal es lo que predomina.
Melo se ha proyectado  por su estilo de animación, pero también como personaje. Sólo hay que ver que en vez de Tommy Melo, se identifica como Tommy and Melo, con lo cual establece y marca la diferencia con los demás.
En su haber hay historias muy simpáticas, como la ocasión en que pese a su desgarbada figura, participó en un maratón, y no le importó exhibir sus canillas, y mostrar que era el más flaco de todos.
De igual manera en una ocasión se declaró en huelga de hambre, pero se supo luego que la misma fue "a medias", debido a que Yoryi Castillo se le aparecía de noche, y lo "recargaba" con un sandwiche y un jugo, que se comía a discreción, para poder continuar la protesta. La revelación la hizo el propio Yoryi en su plrograma Yoryi Internacional.
Al margen de todas esas anécdotas del Tommy personaje, que como hemos dicho, ya no hay en la radio de este tiempo, su desempeño como animador musical le sitúan en un plano de supremacia en las mañanas.
Por ello él mismo se identifica como El Rey de la Radio en la mañana.

2 comentarios:

  1. en una ocacion hizo una protesta crucificandose en el boulevar de la 27...y una vez se puso a hacer insinuciones con una seccion que tenia disque el JAcuzzy y le decia a la chica,
    "te quito los bracieles, te gusta fria o caliente..entre otros epitetos, con tanta mala suerte que cuando le pregunto la edad la chica solo tenia 16 anos, por poco se muere en el aire
    jajajajaja...pero es bueno el tonmy and Melo
    '

    ResponderEliminar
  2. Hay una anecdota tambien de cuando trabajaba en Fiesta FM, solicito a la gerencia que le hiciera una tunel a la cabina para entrar desapercibido y envitar los cientos de fans que lo asediaban en la entrada.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios