jueves, 28 de mayo de 2015

Lo nuevo

Margarett La Voz nos ofrece “Una sonrisa y una lágrima”, pero con salsa…
Margarett La Voz presenta credenciales formales en el mundo de la música en el género tropical que está de moda: La salsa.
Lo hace con "Una Sonrisa Una Lágrima", en el cual hace galas de su capacidad interpretativa y de los matices que lograr imprimirle al tema, que originalmente fue popularizado en balada por Yolandita Monge.
El arreglo es original del maestro Ramón Orlando
Margaretet La Voz empezó a cantar desde la edad de 14 años, partidipando en festivales juveniles.
Su experiencia profesional se lo debe al trabajo desarrollado  como cantente en los hoteles turísticos de Bávaro, de donde extendió su labor hasta Europa y de igual modo como cantante en cruceros  por el Caribe.
Residió por tres años en Málaga, España, donde integró su propio grupo de música variada, lo que le abrió las puertas de la emisora Fiebre Latina, en Benalmádena, que difundió ampliamente su música.
A su regreso integró la orquesta Mambo Swing, con la cual presentó el concierto "Margarita Canta a su Pueblo" que logró llenar la cancha central de André, Boca chica

2 comentarios:

  1. Saludos, ella se oye novata de un concurso de canto, ademas la música en ese arreglo no deja que se escuche su "voz" Ruth la cantante tiene mas voz que Margarett la "voz"

    ResponderEliminar
  2. Muy buena ella margarett la voz y un tema bien hecho de la manó de Ramón Orlando palante margarett k tu tiene mucho talento

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios