lunes, 4 de mayo de 2015

No pueden con los choferes
Si nos atenemos a la tradición, lo de BC se olvidará...
Los choferes no son los dueños del país, como se dice y ellos se creen, pero sin duda cuentan con un amparo especial, o producen un miedo que a todos contagia.
Lo más interesante es que esa situación no se origina por gestión propia, sino por concesión. Las autoridades no se atreven a marcharles.
No importa lo que hagan, siempre será igual, y sin atender jurisdicción. Sea policía, fiscal, juez, cada cual les sacará comida aparte.
Cambian los tiempos, evidentemente.
En una época el chofer era uno de los hombres más serios y responsables de los pueblos, fuera de carga o de pasajeros, y en la ciudad, que por entonces era la capital, el más decidido luchador por la libertad y la democracia.
Sin sus huelgas no se hubiera superado el terror de tiempos pasados.
Ahora, sin embargo, el chofer es lo más parecido a un tíguere, sea de carga o de pasajeros, y en esa condición no respeta ley ni conoce orden.

Lo de los niños de Boca Chica, por ejemplo. “Peso a morisqueta” que eso se queda así. Nadie querrá buscarse problemas, y los choferes son verdaderos problemas.(De buena Tinta-Diario Libre)

2 comentarios:

  1. Se burlan, andan drogado, hacen lo que le da su maldita gana y la AMET se hace la que no ve mientras detiene a otros conductres.

    ResponderEliminar
  2. En esos casos y otros de choferes hay que imponerles el metodo chino o el de Indonesia y seguro se acaba el relajo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios