domingo, 3 de mayo de 2015

Sin muertos no se toman medidas...

Lo nuevo es el sustazo de hoy en la zona colonial, cuando se derrumbó por completo el local del hotel Francés, donde por suerte no hubo víctimas debido a que se encontraba vacío. Muchos edificios en la época de la colonia se encuentran en deplorables condiciones, y todavía se encuentran habitados. Ya el hotel Francés dio un aviso...¿Cuál será el próximo?. Claro, nada va a suceder...Como siempre, las autoridades van a esperar que en un derrumbe haya una docena de muertos para aplicar correctivos. Así como "sin merengue no hay fiesta", sin muertos no se toman medidas. Somos así, y asi somos...

9 comentarios:

  1. Ñooo! Ojalá DIogenes MARino GOmez no haya estado habitando las instalaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que lo que existe es un estado fallido, solo sirve para que un grupo de ladrones se hagan multimillonarios, en lo que no fallan es, de usar la misma retorica: "Le vamo a resolvel con la macro economia y lo vamo sacal de la pobresa".

    ResponderEliminar
  3. A la que hay que sacar rápido del sistema escolar , es a tu profesora de gramática !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el anonimo 6:38 estaba siendo cinico osea, escribio mal a proposito

      Eliminar
    2. Lo que sucede es que el anónimo 8:51 se sintió aludido porque su familia vive del gobierno y tienen que vivir defendiendo cada disparate frente a todo el mundo, ya es a la defensiva que viven.

      Eliminar
    3. 8:51 Tu sabe lo que son comillas? No, poi na'.......................

      Eliminar


  4. A DANILO SE LE ESTA CAYENDO EL PAIS ENCIMA,SE QUEMA MEDIO PAIS Y EL NI NADIE DE SU COMBO APARECEN,SE DERRUMBA LA ZONA COLONIAL Y LA CARAVANA REELECCIONISTA NI SE ACERCA POR AHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LOS VIENTOS ESTAN ACABANDO CON DANILO ZARANANA

    ResponderEliminar
  5. En 1988 leí un artículo en el periódico Hoy donde se hablaba que las casas coloniales eran bombas de tiempo. RB

    ResponderEliminar
  6. Eso pasa por los trabajos de excavación que se están haciendo por la remodelacion en la zona colonial actualmente. Las vibraciones debilitan esos edificios y al final colapsan. Ni cuanta gente escribiendo porquerías y no sabe lo que hablan.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios