martes, 19 de mayo de 2015

Sr. Martin R. Bretón, director de la emisora CIMA 103.7 FM y locutor (izquierda), Lic. Luis Nietsche Cruz, Sub Administrador del Deporte Hípico de P.R
(centro) y el Sr. Raphy Cabrera director y locutor de la emisora CIMA 103.7FM. (Derecha) 
Distinguen locutores dominicanos de Radio Cima de Puerto Rico
por apoyo y difusión de nuestra música en la isla
Canóvanas, Puerto Rico – 18 de mayo de 2015 – Los directores y la administración de la Industria del deporte hípico, Hipódromo Camarero celebró  la “Copa Día de la Herencia Dominicana” actividad para reconocer a diferentes personalidades por  el gran aportación cultural, social, musical de la comunidad dominicana en Puerto Rico. 
Con la animación de Juan Castillo y La Universidad de la Bachata, cientos de personas se dieron cita allí y unidos por un pueblo en alma y corazón celebraron la “Copà de la Herencia Dominicana”.
 La emisora CIMA 103.7FM y sus directores y locutores Martin R. Breton y Raphy Cabrera fueron reconocidos  en el evento por el licenciado  Luis Nietsche Cruz, Sub Administrador del Deporte Hípico de Puerto Rico,  el Cónsul General, Franklín Grullón; Javish Victoria, de la  Oficina de Turismo de la Republica Dominicana y Dexter Rivera, promotor de CIMA 103.7 FM a quien también se le entregó una placa de reconocimiento. 
Raphy Cabrera dijo sentirse comprometido como medio de comunicación y de representar a nuestra comunidad dominicana. “Honrado y agradecido con la Administración del Deporte Hípico, Hipódromo Camarero por pensar en nosotros y reconocer nuestra labor en Puerto Rico”.


Martin R. Bretón dijo a su vez: “Es mayor el compromiso cuando se recibe un gestos como esté como representante de nuestra comunidad, manteniendo el merengue, la bachata y la salsa como prioridad en nuestra programación. Gracias a los ejecutivos y a la administración de la Industria del Deporte Hípico de Puerto Rico”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios