domingo, 24 de mayo de 2015

¡Vea qué cosa!

Los empresarios se suceden unos a otros
Todo es como una cadena de sucesión y un quítate tú pa’ ponerle yo…
Si analizamos la cadena de sucesión de los empresarios artísticos veremos que primero era el fenecido empresario artístico José Gómez quien traía al país a las principales figuras artísticas del negocio, en los años 60 y 70.
Luego emergió César Suárez, quien asumió el predominio del mercado, hasta la aparición de George Nader como creador de los grandes conciertos, trabajando con Juan Luis Guerra con quien estuvo involucrado en su primera etapa.
Vino después Saymon Díaz, quien de inmediato rivalizó con Nader, disputándose escenarios y artistas..
Entre los dos manejaron las más grandes figuras del ámbito artístico del mercado.
Pero entonces apareció Pablo Pou desde la plataforma de Hard Rock, presentando conciertos al más alto nivel en ese escenario.
En medio de todos "entra y sale" una empresa llamada Evempro que se metió en camisa de once varas con algunos montajes. Morillo dio esporáditas pinceladas sin terminar el cuadro como empresa de espectáculos.
George practicamente se salió del negocio y Saymon se ha ido a desarrollar actividades a otros mercados. Ambos con muy escasa actividad en el ámbito local ultimamente.
Sobre todo luego de que las Telefónicas disminuyeran su inversión en patrocinio de espectáculos.
El que está "matando" ahora es Pablo Pou, sobre el cual se desarrolla una campaña en la que se procura enturbiar su imagen.
Todos estos empresarios, cuando han estado en su mejor momento, han sido acusados de estar sustentados por dinero “non sanctus”. Todos han tratado de descalificar al que le disputa en el negocio.

Después de Pablo Pou, habría que ver, quién aparece y le hace el ¡pou!

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NIURKA BAEZ,
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