miércoles, 27 de mayo de 2015

Yunel Cruz afirma que puede transitar sobre varios géneros musicales
 Por Arturo Linares

Fort Myers,Fl.- Con una destreza en tarima que lo hace ver como todo un veterano y un tino que sabe salirse de preguntas calientes, presentó credenciales en esta ciudad el novel cantante de bachata Yunel Cruz, quien se dio a conocer en el ambiente artístico con el tema Dominicanita y que actualmente suena en la radio hispana "Ay amiga".

Cruz actuó en la discoteca Viva frente a un público de Puerto Rico, Méjico, Honduras, Cuba y Venezuela, siendo notoria la ausencia de dominicanos.

Para un viernes que ha sido fatal para otros artistas de mas nombr en esta ciudad, logró reunir más de 300 personas que pagaron taquilla para presenciar su actuación.

Yunel, quien dice haber recibido influencia de los principales intérpretes del género  de la República Dominicana,  dijo que no obstante sentirse cómodo cantando bachata no se considera bachatero sino un artista que canta bachata, ya que puede interpretar salsa, merengue, regueton, dembow  y balada.

Agradeció a los medios de comunicación, al igual que al público que lo sigue, por la aceptación que le han dado a su mas reciente tema, el cual está sonando muy bien en Estados Unidos.

Dijo que Romeo Santos es la bujía a seguir en  el ritmo moderno de la bachata, ya que nadie había podido hacer lo que él está haciendo  a nivel mundial y que pofr ello hay que tenerlo como norte.

Anunció que pronto estará por el país dando a conocer su nueva prpducción luego de una notable  ausencia.

1 comentario:

  1. A yunel que recoja sus motetes,por no es asimilado como buen cantante o interptrete,se guallo a principio con su acite

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios