lunes, 29 de junio de 2015

Bueno, pero así dice aquí Antony Santos...

¿Es Kanye West “la mayor estrella viva del rock del planeta”?
La aparición del rapero Kanye West este sábado en el multitudinario festival británico de Glastonbury fue uno de los momentos estelares del fin de semana.
Y el famoso rapero pronunció unas palabras que pueden causar polémica entre los aficionados a la música de todo el mundo.

Antes de introducir uno de sus grandes hits ("Gold Digger"), West declaró: "Voy a decir eso esta noche porque puede ser que en 20, 30, 40 años no pueda decirlo, pero lo puedo decir ahora…Están viendo a la mayor estrella viva del rock en el planeta".

West es uno de los nombres más conocidos de la música popular, con 21 Premios Grammy y 11 millones de discos vendidos solo en Estados Unidos.
También se le conoce por ser errático e inflexible y por compararse con personajes como Jesús y Leonardo Da Vinci.
Controversia
La contratación de West en Glastonbury causó controversia.
Más de 134.000 personas firmaron una petición oponiéndose a su actuación en el festival y la organizadora, Emily Eavis, recibió amenazas de muerte en Twitter.
La petición solicitaba eliminar a West del cartel de Glastonbury y reemplazarlo por un grupo de rock.
El rapero la calificó de "insulto a los fans de la música de todo el mundo".
El público del festival estuvo dividido sobre la actuación de West.
"Fue increíble. No se ve con mucha frecuencia a un tío que despeja todo el escenario solo para sí mismo bajo un show de luces y cumple totalmente", dijo uno de los presentes, Patrick Rennie.
"Fue una decepción. No dio todo de sí mismo. Algunas de sus canciones viejas estuvieron bien. Me gustó la estética del escenario. Lucía bien, pero por el resto me enfadé un poco", dijo Shayna Fonseka.

West dedicó una de sus canciones a su esposa, Kim Kardashian.

6 comentarios:

  1. 134,000 rubricas y aun asi presentaron al negro trascendio ese ?...A estas alturas las autoridades britanicas deben estar buscando el cadaver de la tal Emily Eavis con toda esta radicalidad, el tuvo suerte de que los " Hooligans " no le armaran un lio con lo racistas que son, ese morenito se les salvo en tablitas con toda esta controversia y altaneria. El rapero mas creido y comparon del momento, por eso es que fracasan luego por no saber controlar su ego vanidoso, el show business crea este tipo de monstruos acomplejados, individuos que tienen poca cosa en la cabeza. El y su mujer han demostrado que actualmente en estados unidos con poco cerebro se llega a la fama facil y efimera aunque no se aporte nada a la sociedad, hasta obama ha hecho una alerta al respecto. " El culon de mi vida " me imagino que sera el titulo de la cancion que le dedico a la esposa.

    ResponderEliminar
  2. Majapapa

    Recordemos la explicación para que no olvidemos la razón por la cual escribimos cosas ciertas, validas y reales y Niurka no publica, haciendo así que los comentarios sean una especie de borreguismo colectivo, una caterva de alcahuetes genuflexos al no permitir, en su equivocada lealtad, voces disidentes, anónimas o no.

    "Entonces entrar en confrontaciones es una verdadera pérdida de tiempo, que no asumo, y por ello nuestra sección de comentarios está enlazada al correo de Niurka Báez, quien es la que los recibe y los modera, publicando los que ella, absolutamente ella, con licencia otorgada, crea conveniente que aparezcan.
    Luego de esta aclaración prosigo con el tema de Juan Luis Guerra,..."

    Empiezo y término este comentario con esa palabra porque es la que permite abrir de par en par las puertas y deja pasar los comentarios.

    Majapapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tu necesita un siquiatra urgente oh el perico te comio la masa excefalica

      Eliminar
    2. Mira vagabunda a ti Capotillera tu necesita un psicólogo para que te ayude a definir tu orientacion sexual.

      Eliminar
  3. jajaja es cierto solo hay que empezar y terminar poniendo majapapa y publican el comentario.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios