martes, 30 de junio de 2015

Lucía Méndez sigue esperando el papel especial en telenovela

Lucía Méndez ha rechazado algunos papeles en telenovela porque espera uno especial, un protagónico, pero a su edad eso va a estar muy difícil.
Los melodramas son protagonizados por artistas más jóvenes, pues siempre hay una historia de amor con otro galán también joven, así como los que ella interpretó hace años.

Pues parece que Lucía prefiere quedarse con sus glorias pasadas, pues está perdiendo oportunidades para volver a estar vigente en la televisión y en las telenovelas, género que le dio fama mundial.
En el pasado, en pleno apogeo de su carrera, tenía tanto trabajo que se veía obligada a rechazar ofertas.
Se recuerdda que en 1977 el productor Ernesto Alonso le ofreció a Lucía el papel de Aimé en la segunda versión de Corazon Salvaje, y lo rechazó por compromisos en la película Los Hijos de Sánchez, finalmente este papel lo aceptó la actriz Susana Dosamantes (madre de Paulina Rubio).
En 1983 Ernesto Alonso le ofreció el papel de Magdalena en Bodas de Odio, Lucía lo rechazó porque se encontraba en España con Camilo Sexto para la edicion de su disco Atada a nada. Dicho papel lo aceptó Christian Bach.
En el 2005 el productor Salvador Mejía le ofreció el papel de Maria Fernandez en La Madrastra, pero la Méndez no quiso realizarlo porque era la tercera versión de Vivir un Poco. Sin embargo Victoria Ruffo lo aceptó y le fue bien, tuvo éxito.
En el 2013 le ofrecieron el antagónico de Lorenza en la Gata. Lo estuvo pensando  pensando, finalmente Laura Zapata hizo dicho papel.

3 comentarios:

  1. Si le daran paper charmin de baño ese es suave

    ResponderEliminar
  2. No necesariamente la edad. Por ejemplo, Christian Bach hizo LA PATRONA, con Araceli Arámbula y le fue muy bien (y es una mujer de edad). Lucía es excelente actriz.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios