lunes, 22 de junio de 2015

MI COLUMNA DE HOY

Presentadoras de la televisión
Las bonitas muchachas que fungen como presentadoras en los programas de televisión han estado sometidas a un constante cuestionamiento debido a que, en su mayoria, carecen de formación,  por lo que  dejan mucho que desear en su desempeño.
Se dice que se les tiene como elementos decorativos, para mostrar sus manipuladas líneas anatómicas, usando los sets de la televisión como pasarelas y tarimas de exhibición, y que algunas sólo abren la boca para hablar de sus "excelentes recomendacioness", (anuncios por intercambio de quienes las visten, las peinan y las maquillan).
Ante las reiteradas críticas, algunas de ellas están procurando demostrar que pueden participar en entrevistas, comentar la actualidad, analizar temas puntuales del momento en torno a la vida económica y política de la nación, sin dejar de lado el tema migratorio.
Pero la complejidad de esos asuntos las desborda, carenciadas como están de preparación y formación.
El remedio se convierte entonces en peor que la enfermedad, por las tantas improntas cantinflescas que a veces uno ve en las megadivas "teórizantes" de la televisión.
Sería preferible que sigan solo sirviendo de maniquí y no exponerse al ridículo que están haciendo.
¡Cuánta falta hace un Yaqui Núñez del Risco, que en sus programas  siempre ayudó a la formación y al crecimiento a las muchachas que estuvieron a su lado!.
Bastaría con mencionar estos ejemplos: July Carlo y Zoila Luna, dos excelentes mujeres de la televisión.
Lamentablemente, la época de los  grandes maestros de la televisión ya pasó.
Quienes pudieran ayudar y colaborar con las muchachas de ahora, en estos tiempos,  tienen el problema de que ¡son más "vedettos" y exhibicionistas que ellas!.
No son comunicadores, sino ¡artistas!, procesando más "aceite" que la Manicera.

32 comentarios:

  1. Perfecto zorro, sin mas nada que agregarle, acróbatas sin preparación y bullosos hasta el grado de molestar!!!

    ResponderEliminar
  2. ASI ES USTED LO HA DICHO TODO SON MANIQUI CON DOS MOSQUITOS JUGANDO PIMPON EN EL CEREBRO QUE PENA

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que no se hace un listado de las Megaburras de la television...

    ResponderEliminar
  4. Pero no solo son las Megaburras, tambien estan los Maipiolos de la television.
    Un saludo para Masa, Jary Ramirez, Gosozo, Enrrique Crespo y demas

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo la vez que un ladron se metio a robar en la casa de michael miguel y la policia lo capturó al ladronaso a los treinta minutos. Estaba en un semaforo montado en un motor esperando la luz verde. Lo descubrieron porque su ropa estaba empapada de aceite. Es que Michael Miguel es tan aceitoso que el que visita su casa corre el riesgo de mojarse la ropa de aceite o de darse un resbalon en el piso y romperse los dientes.

    ResponderEliminar
  6. Si tu criticas tanto esa forma de buscar sonido, porque tienes esa maquina en el banner de tu página donde das tus informaciones de contacto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! es increible!

      Eliminar
    2. si es verdad son todas brutas, compara las presentadoras de los anos 80s, Yuli Carlo, Zoila Luna, Tania Baez y mas. Solo compara y te daras cuenta que antes era por talento no por carita linda y cuerpo hecho

      Eliminar
    3. Callese rata, por lambones como usted es que estamos asi.

      Eliminar
  7. Muy lindas, excibicionistas, manejan miles de fans en las redes, ....pero les falta calidad comunicativa y diversificación! No las culpo, porque entiendo que los productores de programas tienen que ser más exigentes...

    ResponderEliminar
  8. Realmente el proceso comienza en la falta de alguien al lado de estas que pueda sumar, pero como bien dices cuanta falta hace Yaqui Nunez, porque esos presentadores no tienen nada a nivel culturar que aportar y simplemente todas se quedan en los mismos parametros, por igual da si aparece una con cierto grado de cultura general entonces no sirve para esas funciones porque le hacen la vida imposible para que brille..... lamentable pero es asi

    ResponderEliminar
  9. Las mejores y mas preparadas estan con masa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja uju esa si estan bien preparadas

      Eliminar
  10. No cualquiera que puede tener un micrófono es sus manos, se llama presentadora, hay muchas adornando la televisión que dan pena cuando tienen la palabra, las pocas con talento, son de la generación de Yaqui Núñez como bien dices, ahora solo hay una venta de carne pre fabricada en los quirófanos, cuerpos exóticos y exhuberantes, pero nada en el cerebro, cuando hablan dan vergüenza.

    ResponderEliminar
  11. Falta ortografica en el apellido de Yaqui. ( Nunez)

    ResponderEliminar
  12. En la tv dominicana debe haber mas extranjeros porque el español nuestro es una verdadera mierda.......

    ResponderEliminar
  13. los peores somos nosotros que las vemos y le damos raiting a toda esa porqueria de programas de TV

    ResponderEliminar
  14. La ran mayoria de esos programas,claro esta sin degradar a la mujer en general,solo se proyectan ellos mismos.Jochy Santos conecta bien con el publico creo a mi entender y las damas en su equipo pero hay veces que cansa con el segmento de ,monstro a monstro. Pero en general para con el tema principal,esos todos lo que van es al yo yo yo ,bufear.La television de RD necesita un make up urgente.

    ResponderEliminar
  15. Todas esa mujeres se prostituyen... pero la vida son de ella ellas hacen lo que quieran
    Best Waist Cincher

    ResponderEliminar
  16. IGUAL QUE JESICA PEREIRA SOLO ESTA EN NYC MOSTRANDO SU CUERPO (0 TALENTO) SIN PREPARACION QUIERE SONAR INTELIGENTE COMO TADAS PERO CUERPO E INTELIGENCIA A VECES NO SE ENCUENTRAN

    ResponderEliminar
  17. Pero esas jóvenes no son seleccionadas por su educación ni entrenamiento; más bien por su hermosura y arrojo (que les sobra). Yo pido consideración para ellas, Don Joseph, porque es para el consumo de los caballeros y creo que lo satisfacen. Le habla una profesional de la ingeniería, pasada de los 50 y más bien feíta. En mi época de juventud, las presentadoras eran bellas con ayuda de maquillaje y un buen aporte de la naturaleza. Pero, el medio exigía que recibieran educación. Hoy en día no podrían competir. No es la tendencia del "entretenimiento". Más productiva económicamente hablando La Materialista (delante de la cual, me quito la mantilla, que no el sombrero) que Maridalia Hernández.

    ResponderEliminar
  18. Lo que pasa es que un pelo púbico jala más que una yunta de buey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tambien hay que dar su estudiadita porque la belleza y las cirugias no duran para siempre.

      Eliminar
  19. Usted hablo por mas de mil años. todo es ua Linda Carita y cuerpo. hay muchas chicas con deseo de que en la tv se le de la oportunidad de ser alguien pero aqui ya eso no se esta vendiendo. se esta vendiendo el sexo y demas.. Que pena.Deberia de volver de nuevo una Zaida Lobaton que ponga en su camino a todos estos comunicadores charlatanes en conjunto con estas que dicen llamarse comunicadoras.... Lamentable estas situaciones pero son cosas que pasan mi adoradissimo pais al que tanto amo...

    ResponderEliminar
  20. No queramos vivir del pasado el pasado es pasado , las de ahora son buenas tambien sacando la del cabaret de masa ... y las de antes tambien chapiaban¿por que ? Por las de antes eran pobres en su comienzos y antes los medios no pagaban mucho , antes era mas pasion y fama que otra cosa y anuncios de intercambio y de un momento a otro las viejas tambien viven bien. porque? Porque chapiaron a hatuey , le parienron a el dueno de un hotel , a braulio, jochi y no me sigan buscando la lengua
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: 23 de junio 2015
      Es verdad pero también en los presentadores de tv. como Michael Miguel es muy disparatoso con esa boceadera y tembladera es un irrespeto al publico lo que parece un loco que salio del manicomio.

      Eliminar
    2. Bueno michel miguel avece se pasa
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
  21. Es penoso que vivamos en un pais que idolatran las mujeres que estan en television. Mujeres que en su mayoria carecen de preparacion y consiguen fama por andar acostandose con todos y ensenando su cuerpo. Ahora yo pregunto donde esta la Comision de Espectaculos Publicos y Radiofonia que no pone un paro a la vulgaridad que hay en la television?

    ResponderEliminar
  22. Dice un (a) ignorante mas arriba (a lo mejor un dembowsero), "No queramos vivir del pasado el pasado es pasado." Eso me recuerda a algo que me dijo otra ignorante, "Ya eso de escribir sin faltas ortográficas no se usa." Por personas como estas es que el país y nuestra sociedad va en decadencia. La calidad humana, la educación y la buena formación nunca pasan de moda. El 95% de las mujeres de nuestra televisión no tiene una preparación académica, por lo tanto lo de "comunicadora" le queda grande. Peor aún es el que el 95% de ellas tengan el cuerpo hecho y que solo estan ahí exhibiéndose a ver si aparece algún narcotraficante o político que les haga caso. Nashla Bogaert es la excepción a esta epidemia y un tesoro nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Nashla es la un tesoro nacional sin duda alguna.

      Eliminar
  23. Re-Presentadores o presentados

    ResponderEliminar
  24. Nueva forma de prostituirse legalmente es ser estudiante de "Comunicación Social" disfrazado lo que realmente es "Comunicación Sexual" es lamentable al grado que ha llegado la Tv Dominicana,hablando de superación que las féminas han tomado estos últimos años a base de pendejos y depravados empresarios que las utilizan para que suban el peldaño y no se superan de la manera que corresponde con su intelecto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios