martes, 30 de junio de 2015

Se rumora que le ponen los cuernos a Salma Hayek

Salma Hayek a pesar de haber sido elegida como la mujer más sexy del mundo en los Spike’s Guys Choice Awards, su marido la podría estar engañando con una mujer no tan bella, pero poderosa e influyente. Francois-Henri Pinault, considerado el cuarto hombre más rico de Francia parece tener un affair con Rachida Dati, una política francesa de 49 años, rica, madre soltera, ex ministra de justicia y ahora diputada del parlamento de su país. Ante estos rumores, Salma prefiere ignorar la supuesta infidelidad y declaró: “Mi marido y yo llevamos una relación muy especial, estamos más enamorados que nunca y ninguna mujer nos va a separar”.(FUE)

4 comentarios:

  1. Bueno mi hija, encaramate mas seguido y gastalo para que salga sin queso y sin fuerza para la calle porque sino te lo van a quitar y tu eres gente por estar casada con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que ella pueda leer tu comentario.

      Eliminar
  2. Pero eso no Es de ahora

    ResponderEliminar
  3. El estando de amores con ella tuvo un hijo con otra mujer. Estando casado no lo sera? Ademas dicen que ella salio de Mexico porque tenia fama en Televisa de Lesbiana. No creo que le importen los cuernos, lo que mas le importa es el dinero y este señor tiene bastante $$$$$..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios