viernes, 3 de julio de 2015

Enviado por Rafael Torres

14 comentarios:

  1. Ar siiii, eso si e'veidas................También Er Capotilllerrrro, canceló er contratrato exclusivo de vendeile moisilla ......

    ResponderEliminar
  2. Esa también le encantó a la moderadora, palabrita no ofensiva y libre de moderación "BARRA PANDO".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana pero en tu juventud tu no salía de esa barra pando

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que a la moderadora de la pagina, le mandan las remesas y la atienden con el maja papa de quien le envia la remesa, cada vez que ella va a NY.

      Eliminar
  3. Anoche me soñé con una tipa de mi barrio que siempre me gustó pero nunca le tire por que se ka buscaba en la bonita del mundo
    Y yo dándole estilla je vi y que término y fue que me orine y despierto y traje mi niña de 3 año y llamo mi esposa y le digo mira lo pipí pasaron el papel de la bb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay padre!!!!!hasta donde llegaremos?capo vaya al doctor,que eso puede ser incontinencia urinaria.

      Eliminar
    2. Capotilla hágase su chequeo rutinario, vaya a un ginecólogo, por nada en la vida deje de hacerse el papa nicolao y su mamograma. Vea que me preocupo por su salud. Usted es muy querida por algunos comentaristas.

      Eliminar
    3. Eso le hice yo a tu madre un mamograma y salio con un liqueo lechistico en la benba mayor

      Eliminar
    4. Anónimo 21:42 es eso una preocupación por la salud del Capotillero? No lo cuide tanto.

      Eliminar
    5. Un sueño igual que el Capo estúpido.

      Eliminar
  4. Eso si le va a costar muuuchas perdidas a Donald Trump!!!!

    ResponderEliminar
  5. No ese es lo eferto secundario del chancro que le pegó la pelúa. Esa pelúa los 25 se echaba jasta 100 guardias a 3.00 pesos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios