viernes, 31 de julio de 2015

¡Boom!

El productor de programas de televisión Eriko Zapata dice sentirse sorprendido por el hecho de que en la nota enviada por los realizadores del programa Paracontarte de la entrevista que le hicieron, no se incluyera lo que djjo sobre Telemicro.

Expuso que habló en términos más amplios sobre la televisión dominicana en estos tiempos y que la publicación segmentada de lo dijo  se puede prestar a que se crea que está tendenciado.
Gran promotor de talentos en la televisión
industrial que es Telemicro.

"Dije en la entrevista del panel de Paracontarte que Telemicro es el único canal que se acerca al concepto amplio la televisión industrial, y que Juan Ramón Gómez Díaz es el único empresario de la televisión que invierte en desarrollar talentos, y no entiendo por qué no se incluyó eso en la nota que enviaron desde el programa", dijo Zapata, señalando que la publicación que se hizo de la misma en Merengala, ha provocado revuelo.

A seguidas pasó a detallar en qué fundamenta sus aseveraciones en torno a Telemicro, lo cual dijo en la entrevista, pero que no se incluyó en el resúmen de la misma que los productores del programa enviaron.

"Sólo hay que ver la cantiad de figuras que ha hecho Telemicro, como es el caso de los comediantes Raymon Pozo, Miguel Céspedes, Fausto Mata, Tony Pascual,  que lo propio hizo con Féliz Peña, Rafael Alduey, Cheddy García, Lumy Lizardo, y otros más. Como de igual manera figuras en las noticias como Dany Alcántara, Laura Castellanos, Miguel Ortega, la sustentación que ha alcanzado Michael Miguel", ningún canal aquí invierte en crear figuras, ni hace producciones millonarias  en base a talento local", dijo Eriko

Adujo que hay  figuras que han tenido preponderencia  en el canal , y han salido del mismo y sin embargo Telemicro se ha mantenido, atirbuíble al hecho a que se sustenta en  los criterios que se establecen en la televisión industrial.

9 comentarios:

  1. El eterno! Eriko Zapata

    ResponderEliminar
  2. No se debe olvidar que Gomez Díaz adquirio Telecentro, donde Eriko produce El Escándalo del 13. Se calentó!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ven acá... y quédate allá Amaya!

    ¿Es verdad que Gómez Díaz compró el Canal del Sol de Hatuey?

    ResponderEliminar
  4. Lambiendo eriko a gomez diaz pa enfriarce

    ResponderEliminar
  5. Querida Amaya: supongamos que si que el señor Gomez Diaz compro Telecentro, donde produzco EL ESCANDALO DEL 13, ahora bien, es falso lo que digo, falto a la verdad cuando digo que hoy el canal donde los talentos pueden llegar y convertirise en estrellas y consolidarse en el mercado es TELEMICRO? y por eso cito los nombres que cito

    ResponderEliminar

  6. Aayyyy Ericko!!! no te quilles con Amaya, ella al igual que NIurka son las flores de merengala.

    Y con lo de Telemicro tienes razón pero confirmenme esas compras!!!

    PA SaBE!!

    ResponderEliminar
  7. Eriko ni conoce bien el meneo en este y se le perdona. Pero desde ya debe saber que cuanto escriba Amaya es mejor ni leerlo. Lo hace sin criterio alguno solo pensando en que puede gustar a joseph. Tu ya explicaste y te creemos que no pusieron tus declaraciones completas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios