viernes, 3 de julio de 2015

Claro, si son todas unas malditas locas...

Familia Kardashian acude en su totalidad a terapia de grupo

Kim Kardashian reveló que toda la familia está acudiendo a terapia de grupo, para superar la transformación de su ahora madrastra Caitlyn Jenner.
“A veces creo que todo gira en torno a Caitlyn, pero en realidad se trata de la familia. Vamos juntos a terapia de grupo. Caitlyn me ha enseñado a ser menos crítica. Me siento feliz de que la gente haya acogido tan bien este cambio”, declaró Kim.

La esposa de Kanye West reconoce que Jenner fue un gran apoyo para ella en su vida, en cosas que su padre Robert Kardashian jamás hubiera aprobado, como posar desnuda en la revista ‘Paper’.(FUE)

6 comentarios:

  1. Oh mar gar......esas marditas locas tienen un cepo pa'ete mi loco que 'ta loco que lo ajuten a ese cepo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Compraste algo para las locas como tu Capotillo?

      Eliminar
  3. Estas mujeres le sacan dinero a TODO! no entiendo como pueden rodearse de un mundo tan vanal y vacío. Lo grande es que ningún terapeuta arregla semejante desastre.

    ResponderEliminar
  4. Esa famlia loca de los Kardashiam nesecitan una clinica o un hospital completo lleno de sicologos y siquiatras juntos para evaluar esa familia de mente. Son unos enfermo como familia no valen nada. No importa el dinero que tengan son personas vacias. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  5. Mas locos.son los que opinan por estas mujeres ohhh diablo.la.cague ya opine....


    Attelkaliman

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios