martes, 7 de julio de 2015

El Alfa le da un giro a su carrera con nuevo trabajo audiovisual
El artista urbano El Alfa le da un giro a su carrera musical gracias a su nuevo hit “Yo te amo, tú me amas”, tema el cual recientemente se le realizó el video y en tan solo cinco días de este ser lanzado ya cuenta con más 500 mil visitas en You Tube

Con esta canción, este facetico exponente comienza a darle un cambio a su carrera en cuanto a letras y contenidos audiovisuales, empezando así un nuevo rumbo en el género.  El corto metraje fue dirigido por JC Restituyo.

“Quise regalarle al público algo diferente con un estilo más sociable, para de esta forma continuar brindando un trabajo de calidad como ya se puede evidenciar en temas propios y colaboraciones que he hecho actualmente” dijo El Alfa.

Actualmente el intérprete de “Tarzan” se encuentra trabajando sus próximos sencillos producidos por su compañía “El Jefe Records”.(Enrique Medina)


Constituido como uno de los máximos exponentes del género urbano, El Alfa, desde sus inicios a trabajo en progreso a la música que hace y a través del tiempo la evolución de sus canciones ha sido muy notoria como se puede apreciar en este tema.

5 comentarios:

  1. No creo la palabra facetico este correctamente utilizada, faceta es una cara del poliedro, y decir facetico en modo singular estaria diciendo que este artista solo tiene una faceta o cara osea que como artista solo sabe hacer una sola cosa, quizas quiso decir multifacetico, digo yo, no

    ResponderEliminar
  2. Lo del giro, fue tan fuerte que luego de la bocina como barrendero, no ha vuelto a sonar ni en radio patrulla.

    ResponderEliminar
  3. facetico exponente?
    Quiere decir que solo sabe hacer una sola cosa? No sabe hacer mas nada?

    O el que escribió este articulo es poco instruido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se acordó de Cecilia en facetas.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios